JuanmaXS Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola compis! Pues el título lo dice bien claro, quiero activar la luz ambiente en mi A4 pasa poder regularla a mi antojo desde la pantalla MMI (tengo navi) pero no puedo entrar en el módulo 56 (Radio) ya que al entrar me pide un código de región, le pongo el de Europa y ya no puedo hacer nada mas y como ya sabéis para realizar dicha codificación necesito entrar en este módulo. Tengo la codificación a medias ya que desde el menú oculto he podido activar la opción de luz de ambiente pero me sale de color gris y no puedo entrar dentro de ella. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias por adelantado! Responder
Jessè Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Buenas Juanma,cuando nos veamos,recuerdamelo y te la activo(llevo como tu MMI2G y la llevo activada),saludos Responder
lava4 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 hola jessé una duda tu puedes regular la intensidad y dejarla a tu gusto . Mi problema es que yo a¡lo ajusto a mi gusto pero cuanto paro el coche se me vuelve a `poner al maximo .un saludo Responder
ivan750 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas Juanma,cuando nos veamos,recuerdamelo y te la activo(llevo como tu MMI2G y la llevo activada),saludos Yo te agradeceria mucho que lo pusieras por aqui,ya que a mi me pasa como al compañero(tengo navi) tengo la opcion activada,me sale en la pantalla pero de color gris,no me da opcion a entrar en ella. gracias de antemano Responder
JuanmaXS Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 TEMA SOLUCIONADO! La respuesta la tenéis en el brico de Jessè que está en este mismo sub-foro. Animaos que es muy fácil y vale la pena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.