juan64 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas, me gustaria saber si alguien me pudiera informar pues estoy dispuesto a poner faros antiniebla en una defensa pre-restyling, y es por si valen las rejillas del restyling adaptadas(digo por la curvatura) o si seria posible adaptar las de un a6 c5 en las rejillas originales y esquema de electricidad pues no dispongo de instalacion de antinieblas. Un saludo de antemano Responder
g17ipsc Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas te paso privado,y flipo cke yo tambien soy de Carballiño aunke vivo fuera.Este domingo me ire para ahi,te paso mi movil y sikieres kedamos o algo y vemos los coches. Responder
Robert75 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Ahí las tienes, montadas en mi coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/287878-iba-a-ensenaros-como-estoy-dejando-el-coche-pero/page__st__30 En ese hilo ya explico lo que tube que hacer. Responder
juan64 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Si ya lo he visto pero tu tenias instalacion de antinieblas hecha, pero yo no tengo y he de partir de cero, de donde he de tomar corriente si he de poner algun rele ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.