blito86 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 buenos dias, el coche me tiene loco por lo k se ve el rele del electroventilador falla y se pega encendiendose y apagandose hasta q se queda sin bateria, pues lo arranco con unas pinzas y ando un poco con el coche para q carge pero a unos 100 metros se para en seco como si no tubiese gasoil, el marcado marca 0 km y la abuja a bajo del todo, pues lo dejo caer hasta una gasolinera q tenia cerca y le hecho 10 lerus y empieza marcando 20 km y de repente se pone x encima del 1 cuarto, miro el filtro de gasoil y esta seco me lo dejo abierto y cuando me doy cuenta me esta bozando lo cierro, le tiro a arrancar y insistiendo un poco me arranca pero en 20m se me buelve a ahogar vuelvo a mirar y de nuevo la gasolina a 0 y el filtro bacio. me decanto por el aforador pero no se si puede tener algo k ver el rele o algo por el estilo. pd: los fusibles estan todos repasados am por cierto es un 1.9 tdi del 2002 lo he probado a intentar sacar el aire pero es k de repente deja de llegar combustible al filtro. gracias de antemano, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blito86 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 solucionado, agua en la caja de la ecu. los fusibles sumergidos, todo seco un poco de antihumedad y fusibles nuevos y como nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.