Rechina Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas a todos, Hace tiempo que estoy un poco desconectado del foro, pero me estoy pensando en instalarle el sistema de navegacion a mi A6 y queria saber que es lo que hay en el mercado y sobre todo los precios que tienen. Tengo MMI a color y por lo que he leido solo me hace falta el navegador que se instalaria en el maletero verdad? Donde podria comprarlo e instalarlo? Por internet he visto esto http://www.ebay.es/itm/Radio-Navigator-Audi-A6-2005-11-A8-Q7-2005-09-GPS-Navegador-DVB-T-TDT-/180812884936?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1949abc8 pero no estoy seguro si es original o es una imitacion, alguien me puede orientar un poco. Muchas gracias. Responder
carnacas Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 No ese no es el original. El original lleva fibra óptica. Y es menos complejo de poner. Sólo encajar en torre rack. Luego compras cables en stage motion con la antena gps y si quieres mas facil todavia compras los cables de reequipacion de cargador de CDs y seria plugandplay Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.