Samu lopez Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pues mi pregunta es para informarme en general ya que quiero poner una medida o otra. Mi coche es : A3 Atrattion 1,6 tdi, con llantas new rs4 en 18`. Mi idea principal es ponerle estos muelles de 45mm que son validos para mi 1.6 al tener menos peso por el motor. http://www.germanlook.es/prestashop/es/a3-8p-susp/135503-eibach-sportline-audi-a3-8p.html Busco asesoramiento y opiniones. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Samu estamos todos parecidos yo creo, a mi con el tiempo tambien me gustaria montar unos pero claro con el tema de la reforma de las homologaciones, que vale y que no vale...? La gente dice que hay que hacer proyecto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 eso es lo que menos me preocupa me interesa mas saber el tiempo util de la mortiguador poniendo unos o otros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Mi opinion, monta los 45, los 35 apenas se notan, eso para empezar, yo los llevo hace 10.000 km. mas o menos, montados en mi amortiguador ambition de serie ya con 95.000 y no noto nada raro, evidentemente mi idea es montar unos bilstein, pero hasta que no vea que pierden faculades va ha ser que no... Si les puedo hacer 10 o 15 mas me dare por satisfecho, claro esta, sin ir haciendo tramos por ahi. Por la ITV no me preocuparia, primero que se den cuenta, no llegas a ir tirado al suelo, y si se los ven hay que homologar sean los 45 o los 35. Editado 15 de Marzo del 2013 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Gracias myr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 yo tengo montados los H&R de -35mm y mi idea es montar los de -45mm ya que cuando monte los mios no habian los de 45mm, por la homologacion no te preocupes los H&R vienen homologados solo ahi que hacer una prueba de suspension y listo, nada mas. todo eso en caso que se den cuenta Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 samu y de presiones que tal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 siempre hablamos de H&R pero los KW no tienen que ir mal y ademas son mas baratos... y los eibach tambien, alguien los lleva montados? me imagino que no tendra mucha diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tony_ LP Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 los KW la verdad que no tengo nidea... los eibach no creo q vaya mal pero solo bajan 30mm y no estan homologados, segun tengo entendido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.