Jump to content

A80 no arranca. Me presento


Publicaciones recomendadas

Me presento:

Vivo en España y tengo un BMW, no tiene nada que ver con el foro vuestro, pero el motivo es que mi hermano tiene un Audi a80 del 93 y vive en Rusia. Ahora mismo no tengo ninguna foto de el, pero a lo mejor puedo conseguir alguna fotillo esta semana.

Queria hacer una consulta a vosotros respecto al problema que tiene...

Hace tres semanas el coche empezo a dar unos tirones, le cambio la bomba de gasolina y hasta ahi bien. Pero duro poco la alegria, ya que a las dos semanas el coche se a calado en carretera y no arrancaba. Muchos talleres, dolores de cabeza.. conclusion, dosificador de gasolina. Le he enviado uno desde aqui, se lo han puesto y el coche sigue sin arrancar. Segun el mecanico, no llega gasolina a los cilindros. La bomba de gasolina funciona, hace ruido y manda gasolina. pero no llega a los cilindros. El motor de arranque gira y hace amagos de "ahora arranco" pero NO.

Puede que no reconozca la llave? han conectado algo mal? o esque le estan sacando el dinero....

Espero vuestras respuestas

Gracias por adelantado.

Intentare pillar alguna foto de lejana Rusia con nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la llave, en ese coche no. Podria ser del regulador de presion que este cascao y este mandando la gasofa por el retorno al desposito, que le has mandado solo el distribuidor de gasolina? Podria venir por el mecanismo del plato sonda, si no "empuja" hacia abajo no abre el paso de gasolina del distribuidor a los cilindros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida

Asi es, es un 2.3. Los cavallos exactos no lo se si son 130 o 140.. Le he mandado el dosificador completo, lo que es desde la parte de arriba (es como una tapa con agujeros) con la parte de abajo donde se une con el filtro de aire, no se si me he explicado bien.

Como puedo comprobar la presion que manda y la que tiene que tener?

El plato sonda (eso si, no tengo ni idea de lo que es) y como se puede comprobar.

Si, lleva alarma, no se si es original o no.

Intentare remover el google en busca de vuestras respuestas, haver si saco algo en claro

si alguien puede aportar algo mas, bienvenido sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma lo tiene operativo?es que no me acuerdo en que post era que la alarma estaba fuera de servicio pero le bloqueaba la inyeccion por un sistema antirrobo,a ver si lo encuentro y te pongo el enlance...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de unas horas de internet, se me aclara la imagen.

Ya se lo que es el plato sonda. Se le puede mover manualmente de alguna manera para probar si es el culpable? Puede que obligando abrir el plato deje pasar gaolina?

Mensionas el regulador de presion. No el acumulador de presion. Corrigeme si me equivoco si es el PRIMERO el que tengo que mirar y no el segundo. Mañana por la mañana le llamo que me de alguna pista mas, por que empiezo a recordar que en alguna ocacion le a dado problema para arrancar en caliente,

A lo mejor estare unos dias sin poder postear, aqui me pone algo de restriccion de 3 posts.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!! pues no te lo e podido encontrar ese post de la alarma,el acumulador de presion creo que no tiene nada que ver para que no arranque nunca yo primero miraria a ver si pasa la gasolina levantando el plato sonda a los inyectores por que ya tendria que estar muy obstruidos para no inyectar no se :cfsd1: yo solo soy un iniciante mas en el mundo de la mecanica y ayudo con lo minimos conocimientos que pueda...S2

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado! A arrancado! ha sido la nueva bomba de gasolina que se ha montado hace dos semanas. Por algun motivo a dejado de mandar la suficiente presion.

Todo empeso, por la junta que se ha deshecho en el dosificador y empesaron los problemas de tirones. Ahi es cuando se a cambiado la bomba y se pensaba que se habia solucionado. Pero no, luego los mecanicos han metido la pata por haber abierto el dosificador viejo. Todo esto es un lio!

Las primeras impresiones despues del taller, segun mi hermano, es que las revoluciones no son estables, al pisar en primera la aguja de revoluciones primero cae y seguidamente empieza a subir de forma suave. En momentos acelera bien. Puede que se debe a que han cambiado varias veces la bomba o el dosificador y se ha metido algo de m****?

ya comentare algo

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acumulador es para que arranque bien sobre todo en caliente, pero en frio debe arrancar aunque este mal, el regulador es lo que tienes que mirar esta en el vano motor.

Explicate mejor cual es es que hay revisar para que arranque antes en caliente...¿en el vano motor o en los bajos de coche?donde me as corregido antes en el otro post...gracias!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.