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A80 no arranca. Me presento


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El de los bajos

Por la bomba de la gasolina?

 

 

Noooo, en los bajos del coche. Al lado del filtro de gasolina.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

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El de los bajos

Por la bomba de la gasolina?

 

 

Noooo, en los bajos del coche. Al lado del filtro de gasolina.

 

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Ok,a eso me refiero el filtro y la bomba esta al lado del uno a otro...pues el acumulador o regulador no andara muy lejos... :innocent:

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Si el cabezal de inyección esta cambiado, y este no se ha equilibrado para el nuevo coche, es normal que no vaya fino. Hay que ir a un taller que entiendan de K-Jetronic/KE-Jetronic con máquina para CO2, y deben regular el cabezal para ajustar la mezcla.

 

Un saludo,

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Si el cabezal de inyección esta cambiado, y este no se ha equilibrado para el nuevo coche, es normal que no vaya fino. Hay que ir a un taller que entiendan de K-Jetronic/KE-Jetronic con máquina para CO2, y deben regular el cabezal para ajustar la mezcla.

 

Un saludo,

Eso ya lo tengo controlado de siempre...solo me queda volver a revisar bien los inyectores :thumbsup:

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Y es mas me da la sensacion de que van desapareciendo esos tironzitos maniaticos desde que le cambiado el sensor multifuncion y que no se si tendra algo que ver pero el arranque parece mucho mejor... en fin!!! poco a poco vamos sacando punta.

 

En el consumo tambien se nota... :thumbsup:

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Y es mas me da la sensacion de que van desapareciendo esos tironzitos maniaticos desde que le cambiado el sensor multifuncion y que no se si tendra algo que ver pero el arranque parece mucho mejor... en fin!!! poco a poco vamos sacando punta.

 

En el consumo tambien se nota... :thumbsup:

 

Es que este es el principal problema en coches con mas de 20 años... que tienen un cúmulo de cosas que ya no hacen su función al 100%. Se suman, y el resultado es un coche que va mal, consume o hace cosas raras. Arreglas una, y solo despejas una incógnita de la ecuación. hehe.

 

Por eso, quien tiene un poco de dinero, le vale la pena comprar el coche por 1000 y a bote pronto, dejarse otros 1000 en solo sanear todos los sensores, contactos, filtros, cableados, tubos, radiadores... Luego, si es que sale algo, ya lo atacas sin falseos.

 

Un saludo,

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Pues la verdad es que estado muy quemado pero ya parece que esta dando buenos resultados y las pesadillas se van quedando atras en el olvido pero ojala que me ubiese puesto antes a trastear al 90 pues no se que seria de el :flwrs: si no fuese por este foro y el buen compañerismo :notworthy::notworthy: saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
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Pues la verdad es que estado muy quemado pero ya parece que esta dando buenos resultados y las pesadillas se van quedando atras en el olvido pero ojala que me ubiese puesto antes a trastear al 90 pues no se que seria de el :flwrs: si no fuese por este foro y el buen compañerismo :notworthy::notworthy: saludos :bye1:

 

Cuando lo tengas bien, es que no querrás desprenderte de él ni a tiros... Al final les coges cariño!

 

Por cierto, como anécdota. Me he encontrado a mas de un padre de colegas que hablando, tuvieron algún 80/90/Coupe/100 en el pasado. Ahora tienen nuevos Audis u otras marcas, pero buenos coches todos... Sabéis que coche de todos los que han tenido siguen recordando con mas cariño?

 

No diré cual por que ya lo sabéis.

 

Por que? Realmente me es curioso! Ya que muchos no les metían mano como nosotros... pero algo deberían tener esos coches que los nuevos no les dan. Aunque por "sensatez" al día día quieran uno nuevo.

 

Por cierto Andrés, imagina con todo lo que sabes que te cae el coche. ¿No hubieras ido a la Audi directamente a comprar todos los sensores, tubos, etc... y se lo cambiarías a saco? Hehehe Imagina empezar con todo eso ya cambiado. 80% de dolores de cabeza y dinero en talleres menos! Claro que, como todos nosotros, hemos aprendido a tortas haha. Eso hicimos con el S2 de un colega. Lo pillamos bastante mal de motor y, en unos meses, estuvo mucho mejor que el mío en dos años gastando una miseria. Y es que le hicimos un lavado de cara de golpe ;)

 

A todo esto que mono de conducir un trasto de estos... Hace MESES que no conduzco U_U

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Pues la verdad es que estado muy quemado pero ya parece que esta dando buenos resultados y las pesadillas se van quedando atras en el olvido pero ojala que me ubiese puesto antes a trastear al 90 pues no se que seria de el :flwrs: si no fuese por este foro y el buen compañerismo :notworthy::notworthy: saludos :bye1:

 

Cuando lo tengas bien, es que no querrás desprenderte de él ni a tiros... Al final les coges cariño!

 

Por cierto, como anécdota. Me he encontrado a mas de un padre de colegas que hablando, tuvieron algún 80/90/Coupe/100 en el pasado. Ahora tienen nuevos Audis u otras marcas, pero buenos coches todos... Sabéis que coche de todos los que han tenido siguen recordando con mas cariño?

 

No diré cual por que ya lo sabéis.

 

Por que? Realmente me es curioso! Ya que muchos no les metían mano como nosotros... pero algo deberían tener esos coches que los nuevos no les dan. Aunque por "sensatez" al día día quieran uno nuevo.

 

Por cierto Andrés, imagina con todo lo que sabes que te cae el coche. ¿No hubieras ido a la Audi directamente a comprar todos los sensores, tubos, etc... y se lo cambiarías a saco? Hehehe Imagina empezar con todo eso ya cambiado. 80% de dolores de cabeza y dinero en talleres menos! Claro que, como todos nosotros, hemos aprendido a tortas haha. Eso hicimos con el S2 de un colega. Lo pillamos bastante mal de motor y, en unos meses, estuvo mucho mejor que el mío en dos años gastando una miseria. Y es que le hicimos un lavado de cara de golpe ;)

 

A todo esto que mono de conducir un trasto de estos... Hace MESES que no conduzco U_U

 

+10000 jajajaja

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Pues la verdad es que estado muy quemado pero ya parece que esta dando buenos resultados y las pesadillas se van quedando atras en el olvido pero ojala que me ubiese puesto antes a trastear al 90 pues no se que seria de el :flwrs: si no fuese por este foro y el buen compañerismo :notworthy::notworthy: saludos :bye1:

 

Cuando lo tengas bien, es que no querrás desprenderte de él ni a tiros... Al final les coges cariño!

 

Por cierto, como anécdota. Me he encontrado a mas de un padre de colegas que hablando, tuvieron algún 80/90/Coupe/100 en el pasado. Ahora tienen nuevos Audis u otras marcas, pero buenos coches todos... Sabéis que coche de todos los que han tenido siguen recordando con mas cariño?

 

No diré cual por que ya lo sabéis.

 

Por que? Realmente me es curioso! Ya que muchos no les metían mano como nosotros... pero algo deberían tener esos coches que los nuevos no les dan. Aunque por "sensatez" al día día quieran uno nuevo.

 

Por cierto Andrés, imagina con todo lo que sabes que te cae el coche. ¿No hubieras ido a la Audi directamente a comprar todos los sensores,tubos,etc...y se lo cambiarías a saco?No hubieras ido a la Audi directamente a comprar todos los sensores, tubos, etc... y se lo cambiarías a saco? Hehehe Imagina empezar con todo eso ya cambiado. 80% de dolores de cabeza y dinero en talleres menos! Claro que, como todos nosotros, hemos aprendido a tortas haha. Eso hicimos con el S2 de un colega. Lo pillamos bastante mal de motor y, en unos meses, estuvo mucho mejor que el mío en dos años gastando una miseria. Y es que le hicimos un lavado de cara de golpe ;)

 

A todo esto que mono de conducir un trasto de estos... Hace MESES que no conduzco U_U

 

+10000 jajajaja

Un Audi viejo,antiguo o classico por supuesto :D y aun asi comprando piezas en la casa oficial me sobraria pasta para reacer el coche entero que no es por ablar mal pero vaya mier... de mecas que tengo por mi zona de donde vivo son todos unos chapuzeros...que no saben ni chequearlos solo son cambiapiezas con coches nuevos y punto :gun2: asi imaguino que es como la mayoria de la gran parte acaban al desguace y comprandote otro sin necesidad por que lo estado a punto.

 

Gracias de nuevo por vuestros animos y ayuda :thumbsup: si tengo que cambiar algun sensor mas me lo decís!!!

Editado por rodesaudi90
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Hos comento, lo de las revoluciones se ha encontrado el problema. Donde el cable se une a la mariposa, estaba roto el plastico.

Pregunto, vuestros coches cuanto consumen? dise mi hermano que con este dosificador consume mas... le ha gastado unos 25 litros en 200km. Para equilibrar el nuevo dosificador, habria que meterlo a la maquina y ajustarlo segun el CO2? alguien sabe los parametros en cuanto debe quedar el CO2?

gracias

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Hos comento, lo de las revoluciones se ha encontrado el problema. Donde el cable se une a la mariposa, estaba roto el plastico.

Pregunto, vuestros coches cuanto consumen? dise mi hermano que con este dosificador consume mas... le ha gastado unos 25 litros en 200km. Para equilibrar el nuevo dosificador, habria que meterlo a la maquina y ajustarlo segun el CO2? alguien sabe los parametros en cuanto debe quedar el CO2?

gracias

Es un 2.3 ng?de todas formas si que se aconsejaria ajustar los gases si le an cambiado el dosificador pues me parece algo excesivo eso lo gasta el mio en los peores de los casos dentro del poblado y con A,C...saludos.

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