Luiso Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Tengo que cambiar la luz de cruze de mi A4 y tras abrir el porton delantero, pues eso, que no se como meterle mano y me gustaria que me indicaseis paso a paso como hacerlo porque no tengo ni idea... que dificil lo hacen, no? Un saludo Responder
Luiso Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 jod**, perdon por mi ortografia pero lo he leido ahora y me quedao helado con semejante falta (cruZe). Menudo cachete me ganao... :blink: Responder
Parrulo Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Haz una busqueda en el subforo A4 que lo han explicado varias veces. Responder
kyfran Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Mira AQUI, puede que te sirva de ayuda <_< Responder
Kus Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Por si te lo quieres hacer tu... o si tienes curiosidad, aqui tienes el link del hilo donde explica el proceso (con graficos y todo)... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=15268&hl= Yo finalmente lo lleve a Audi, entre el coche por el servicio express, me cogieron el coche de inmediato y sali con la bombilla cambiada en 10 minutos. Me cobraron SOLAMENTE el precio de la bombilla !!! Salut ! Responder
Luiso Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Gracias, pero creo que finalmente lo entregare en el taller y que me la cambien ellos porque macho... joer ni que fuera un coche chino. Un saludo Responder
JORDIG1 Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Y todo esto para cambiar una bombilla??? Dios mio... y cuando te pare la guardia civil como se lo explicas?? No se si me voy a atrever Jordi Responder
rubenguadalix Publicado 16 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2006 Es mucho mas facil de lo que parece, si sigues todos los pasos no tardas nada. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.