MikeLin Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Hola chicos, Me acabo de montar un proyector de logo de Audi para el suelo, es una tonteria, pero me molan las chorraditas estas hehe... He tenido que desmontar el panel de la puerta y hacer un agujero debajo del panel, empalmar la corriente del proyector en la luz de debajo de la puerta. A ver que os parece. Un saludo Editado 15 de Marzo del 2013 por MikeLin Responder
blus - a5 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Queda curioso!!! Responder
FRAN A5 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy curioso compañero, creo recordar ke el nuevo ranger rover lleva algo similar Responder
anogales Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Una pijada para darte una vacilada. Jajaja Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
Asierlastra Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 dios que envidia! ajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.