cramr Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Soy nuevo en el foro, Tengo 30 años, y acabo de adquirir para la casa, principalmente para mi chica, para que pueda moverse con el enano, ya que vivimos en un barrio no muy bien comunicado. Es un 1.8T B5 de enero del 1998 La verdad es que llevo solo dos dias con el coche, y por ahora contento. Tiene cambio tiptronic, y por ahora va bien, y me gusta. Esteticamente esta regular de chapa, con algun bollito, algun arañazo, pero cosas que a unos cuantos metros no se aprecia. Tiene una linea elegante que me gusta mucho. Lo que mas me disgusta son los faros que estan como amarillos, y no alumbran muy bien...algo tengo que hacer para ver mejor. Soy de Getafe (Madrid sur) Ya nos iremos viendo por el foro Un saludo Responder
Tzintze Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 te apuntas y nos conocemos mejor¿? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308223-proposicion-de-quedada-en-madrid-en-kinepolis/ Responder
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Bienvenido al foro y espero que pronto al Club cramr. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutéis de esa maquina que seguro os dará muchas alegrías. Para lo de los faros; había un brico de cómo limpiar las ópticas por dentro (creo que tu modelo es de los que se puede), lo acabo de buscar y AQUÍ está. Espero te solucione en parte el problema. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará la X concentración nacional del Club y foro Audisport-iberica. Editado 15 de Marzo del 2013 por susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro cramr, todo un cochazo el que te has agenciado Sigue el consejo del compañero y amigo Susopampin y dejaras los faros como nuevos, solo tienes que ver las fotos del enlace que te ha puesto En cuanto puedas ilustranos con unas fotos de tu A4 Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.