rafael11 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Hay una opcion en el vag para poner y quitar el freno de mano para cambiar las pastillas traseras y veo q mide como lado izq y lado dcho pues al abrir pone el valor 0.133 pero en el lado dcho pone 0.133 parpadea de vez en cuando y pone 0.000 como si fuese mal la conexion Responder
rafael11 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Me contesto solo, he visto un video en youtube de como retirar con el vag com el freno de mano trasero y el test y hacia lo mismo Responder
Juancar66 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Buenas noches me esta pasando que cuando piso el freno estando la palanca de cambios en la posición P o N suena un Clack y si pones la mano en la palanca lo notas mejor alguien me podría decir si le ocurre lo mismo y si es algo grave lo que le pasa al,coche Responder
alcoscar Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Es simplemente el desbloqueo de la palaca de cambio. Es algo normal Responder
rafael11 Publicado 8 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 +1 Efectivamente al pisar el freno desbloquea para que puedas mover la palanca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.