manolaco Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 hola a todos estoy intentando conseguir el manual de usuario de mi audi a4 b7,he intentado descargarlo del apartado de manuales pero no se si es por la conexion a internet q tengo aqui pero no hay manera,agradeceria alguna ayuda gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolaco Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 alguna ayuda con el manual por ahi? el post donde se descargan los manuales esta cerrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Buenas, En destacados tienes el manual que deseas, tan solo tienes que pinchar sobre el, ya que hay varios y se te abrirá el PDF. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolaco Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2013 gracias por la ayuda serjio lo e intentado unas cuantas veces y no hay manera,m sale una barra en color azul pero no se termina la descarga.lo intentare cuando vuelva a españa en vaesa pq la señal aqi en africa va muuuuy lenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.