noerodriguez Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 hola tios,me podeis decir donde llevan los tornillos la puerta del copiloto para desmontar desmontar el panel?y hacia donde tengo que tirar?un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 Creo q te dara una idea!!! http://jbipes.home.comcast.net/ttr/doorpanel.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 PAra desmontar el panel solo tienes que quitar la tapita metalica de la agarradera de la puerta y destornillar el tornillo que hay ahi ... creo que es un tipo hexagonal .. despues tirar del panel completo hacia arriba y .. voila !!!! Es curioso como se sujeta unicamente con un solo tornillo ... por cierto ten cuidado al tirar en vertical del panel porque lleva muchos cables conectados dentro (por ejemplo los leds de las puertas) Que piensas hacer??? Venga un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noerodriguez Publicado 31 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2005 muchas gracias tios,quiero quitar el panel xq voy a ver que le pasa al elevalunas del copiloto que se me ha quedado la ventanilla arriba y ni me sube ni me baja y igual le pongo unos altavoces,no se ya vere,un saludo y de nuevo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.