JSPASSAT Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Señores, Aqui tenemos las votaciones del concurso fotografico. Los 2 ganadores apareceran en los meses de Enero y Febrero, el resto se unira al collage que aparecera en el mes de Diciembre. Por favor,despues de votar vamos a dejar un post con el nombre del que hemos votado,asi evitaremos votos propios jeje.. Sin mas,desearos suerte a todos y Gracias por vuestra participacion, el liston esta alto... Albaud22: Armin: Elpelox: JoseRLV: JsPassat: Pren: Editado 15 de Marzo del 2013 por JSPASSAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) me ha sido dificil,pero voto por Pren! Muy bonito ese 100aco Editado 15 de Marzo del 2013 por JSPASSAT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Ya era hora!!por el "prenmovil" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Joer si que esta dificil esta vez jejeje mi voto para Armin, me pierden los circuitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Mi voto para Jspasat, ese coupe sera porculero... pero que bien posa el jodio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elpelox Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 yo me quedo con el de armin.... solo hay un sitio para disfrutar de mas de 100cv sin problemas, y ese es un circuito.....si todos lo entendieramos y los utilizaramos mas, que bien nos iba a ir..........pero hay mas cultura de chulear y correr en la calle, que demostrar lo que vales en un circuito, jejejjejje salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Mi voto va para Elpelox, me pierde el mate!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 +1 para passat! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Voto a pren.... es la única foto que me dice algo.... (estaba en duda con la suya y la de abaud, pero éste último no muestra las llantas ), la de JPassat, esta bien, aunque un tanto oscura y falta de nitidez (tambien el tamaño importa, se ve muy pequeña y un tanto caida de derechas....) jajaja un saludete! Editado 18 de Marzo del 2013 por electrotelco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sabi Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Mi voto para Armin, me gusta la estampa de ver uno de nuestros trastos dandolo todo en un circuito. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.