PeYoo Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola, soy nuevo por aki y me compre ace 1 mes por ai un A5 sb y aora me arrepentio de no ponerle el techo solar, y keria saver si se le puede poner y el coste k tendria, y otra pregunta tampoco le puse los espejos abatibles, eso se puede poner? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tritazepam Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pagando todo se puede poner. El techo ponle 800-1000 euros un buen techo solar. Y los espejos unos 500 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mamer Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Un post muy interesante, ya que a mi me surge tambien una duda, ¿se le puede poner a un A5 Sportback con Paquete Tecnico, el Parking Plus? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Y donde se pone?? En el concesionario?? E estado informandome sobre el vag com pero solo salen de modelos antiguos, que tipo de cosas se pueden acer en el modelo de reestyling del 2013? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Me lo puede decir alguien dnde se pone el techo solar y las cosas k se pueden poner con el vag com en el a5 del 2013?? Me an dicho que al ponerle el techo puede ser que de agua?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Just like Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Me lo puede decir alguien dnde se pone el techo solar y las cosas k se pueden poner con el vag com en el a5 del 2013?? Me an dicho que al ponerle el techo puede ser que de agua?? yo tengo el techo y no entra ni una gota de agua Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Me lo puede decir alguien dnde se pone el techo solar y las cosas k se pueden poner con el vag com en el a5 del 2013?? Me an dicho que al ponerle el techo puede ser que de agua?? yo tengo el techo y no entra ni una gota de agua pero se lo pusistes despues de comprartelo el coche, o lo pedistes de fabrica? Ami me an dicho que poniendolo despues, puede ser que me de agua... y en caso de que se lo pusieras despues, donde lo hicistes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Ami me gustaria esto en un futuro pero no creo que la mujer me deje hacerlo pero todo es posible en esta vida y mira que le puse el techo yo al A4 y lo quite en el ultimo momento anda que no me arrepiento............ http://www.audisport...ricoconseguido/ Editado 19 de Marzo del 2013 por Damian2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Just like Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 Me lo puede decir alguien dnde se pone el techo solar y las cosas k se pueden poner con el vag com en el a5 del 2013?? Me an dicho que al ponerle el techo puede ser que de agua?? yo tengo el techo y no entra ni una gota de agua pero se lo pusistes despues de comprartelo el coche, o lo pedistes de fabrica? Ami me an dicho que poniendolo despues, puede ser que me de agua... y en caso de que se lo pusieras despues, donde lo hicistes? lo puse en el pedido de lacompra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2013 http://www.webasto.es/Productos-y-Mercados/Turismos/es/html/8205.html En esta empresa instalan diferentes tipos de techos solares, de todas formas yo te recomendaría no hacerlo, desconozco si el hueco aunque no tengas techo es el mismo pero apostaría a que no, si tienen que cortar chapa y recolocar partes del chasis personalmente creo que no compensa, pero ya lo tienes que decidir tu . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lui__a5 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 yo el año pasado cuando le puse la rejilla del RS5 tambien pregunte por el techo solar,me dijeron ke si se podia,pero ke era mas "complejo". ke si keria se ponia pero esas cosas son mejor cuando pides el coche a fabrica,,me lo dijeron como consejo,para ellos mejor ponerlo asi ganaban pasta,,al final decidi no ponerlo,eso de cortar medio techo,,,hay ke pensarlo,,ya nos contaras,saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 bah, pues no me arriesgo a que le pueda pasar algo... mas k na porque tengo el coche 1 mes! jajaja gracias por las aportaciones! un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kannon86 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Yo creo que es correr demasiado riesgo, es de modificar la estructura del vehículo, quizas incluso después tengas problemas de corrosion en la pintura, o a saber que mas problemas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeYoo Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Sabeis que cosas se le pueden acer con el vag com al A5 el de reestyling? es que los que salen son de los modelos antiguos... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruben23 Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola peyo, si haces tus preguntas en el sitio adecuado en el foro seguro que recibiras las respuestas más rapidas y el que la quiera buscar en un futuro tendrá también mas facil de encontrarla, un saludo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.