A5SBC Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Os comento las últimas novedades: esta mañana he ido a pasar la ITV y no he tenido ningún problema. He presentado los papeles que me ha dado el instalador (certificado de taller y proyecto de reforma) y por supuesto he pagado (69,31€). Me han mirado que el techo que no tuviera ningún reborde cortante y que estuviera bien colocado, la cortinilla (vete tu a saber para que) y lo ha medido, total 5 minutos de inspección. Todo OK y en 10 días a recoger la documentación, mientras tanto me han dado un papel conforme esta sin defectos y un resguardo para circular mientras no tengo el original. Lo que si me parece es que esto de la ITV debe de ir por barrios, ya que he llamado a otra estación de ITV y me decían que, además del tema del techo, tenía que pasar una inspección normal. Lo que no creo que tenga ningún sentido. Por cierto, tengo una pregunta para los que tienen techo solar de serie. ¿A vosotros os aparece el techo en la documentación del coche?. hola. si que aparece indicado en la documentación del coche. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Os comento las últimas novedades: esta mañana he ido a pasar la ITV y no he tenido ningún problema. He presentado los papeles que me ha dado el instalador (certificado de taller y proyecto de reforma) y por supuesto he pagado (69,31€). Me han mirado que el techo que no tuviera ningún reborde cortante y que estuviera bien colocado, la cortinilla (vete tu a saber para que) y lo ha medido, total 5 minutos de inspección. Todo OK y en 10 días a recoger la documentación, mientras tanto me han dado un papel conforme esta sin defectos y un resguardo para circular mientras no tengo el original. Lo que si me parece es que esto de la ITV debe de ir por barrios, ya que he llamado a otra estación de ITV y me decían que, además del tema del techo, tenía que pasar una inspección normal. Lo que no creo que tenga ningún sentido. Por cierto, tengo una pregunta para los que tienen techo solar de serie. ¿A vosotros os aparece el techo en la documentación del coche?. hola. si que aparece indicado en la documentación del coche. un saludo Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2013 Siento que no se haya solucionado el tema de las vibraciones y de momento des un NO a la instalacion de techo solar a posteriori, ojala te lo solucionen pronto y veamos ese SI y te marques algunas fotos del coche si es posible que mas de uno tenemos ganas de ver el trabajo realizado en tu A5.Saludos compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davises Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Siento que no se haya solucionado el tema de las vibraciones y de momento des un NO a la instalacion de techo solar a posteriori, ojala te lo solucionen pronto y veamos ese SI y te marques algunas fotos del coche si es posible que mas de uno tenemos ganas de ver el trabajo realizado en tu A5.Saludos compañero.+1Estoy deseando que pongas algunas fotos a la luz del día. Esas vibraciones, las notas aún con el techo cerrado y la tapa cerrada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola, no son vibraciones, es un ruido aerodinámico como si entrara aire, parece ser que es un mal ajuste del techo por lo que le cambiarán la goma. Con la cortina cerrada no se oye ese ruido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Y alguna fotillo veraniega jeje.Nos tienes a muchos esperando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Es que de verdad que ando liadísimo, además ahora el coche tiene bastante m**** y da pena sacarle fotos. Ni para lavarlo tengo tiempo. La semana que viene lo dejré en el taller para solucionar el tema de la turbulencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 A ver si cuando lo dejes en el taller y te arreglen los problemas de turbulencia nos cuentas que tal tus impresiones y de paso que te lo laven por las molestias y nos haces unas fotillos aunque sean en la puerta del mismo,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Alguna novedad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 De momento no, en cuanto tenga el problema de las turbulencias solucionado os comentaré. En cualquier caso el tema está resultando ser una odisea, lo que hace que me este arrepintiendo de montarlo por los dolores de cabeza que me está dando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 6 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Siento leer tus palabras compañero espero que se solucione pronto, yo soy uno de los interesados en montarlo como tu pero estoy esperando el resultado final a ver como acabas tu con el tema del techo y por supuesto alguna foto de el con el puesto que tienes un señor coche y somos muchos lo que estamos deseando de verlo.Saludos y animos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2013 Despues de mas de un mes alguna novedad, se soluciono los pequeños problemas, alguna fotillo para dejarnos babeando un rato ya que estamos muchos interesados en este tema.No me gustaria que este tema quede en el olvido.Saludossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davises Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2013 Fooootoooooo, fooootooooo, foooootooooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Perdonad el retraso con las fotos, aquí van... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 1 de Noviembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.