miguelangel61 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 En 2013-5-16 a las 8:24, qidafe dijo: La foto del mando que me pedía PeYoo, a mi me gusta, sencillo y discreto, a botonera del mismo color rojo que el resto de mandos, aunque como todo es para gustos. Buenas tardes, no puedo ver las fotos del techo?? me las podias enviar por correo electronico?? que has puesto el hollandia 300 o el 750. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2017 Como comentaba en un post anterior, las fotos ya no las tengo. El techo era el hollandia tope de gama, lo equivalente al techo de origen. si lo vas a poner cuidado con el taller donde lo pones, donde lo hice yo eran unos chapuceros y me lo tuvieron que arregla en otro sitio. si tuviera que ponerlo ahora no lo haría, aunque quedó bastante bien, me dio muchos quebraderos de cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ariel1522 Publicado 19 de Junio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2019 Hola gente tengo un audi a5 2008 y se me despegó de un lado la cortina manual del techo solar alguien sabe como desmontar el vidrio o como se arregla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.