alejandroo Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos. gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos. gracias y saludos. Si, lo único que ese recambio será difícil encontrar en alguna tienda que no sea el conce, quizá en eBay que hay casi de todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 (editado) Te refieres al cromado de abajo por fuera?? O el que vapor dentro del faro, alante y a tido alrededor?? Este último no creo que se venda a parte Editado 15 de Marzo del 2013 por RubénA6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HDFVVC Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Si es la tira con forma curva que va por debajo del faro, a mi me costo 55 euros en el concesionario. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Te refieres al cromado de abajo por fuera?? O el que vapor dentro del faro, alante y a tido alrededor?? Este último no creo que se venda a parte no ruben, me refiero al que va por fuera los filitos cromados que efectivamente van por abajo del faro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pues 50 pavitos en la casa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alejandroo Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Pues 50 pavitos en la casa... jod** con estos alemanes igual creen que aqui vivimos al mismo nivel que ellos creeis que si los quito, les quito el cromado y los pinto quedarian aceptable?? o seria una chapuza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Pues 50 pavitos en la casa... jod** con estos alemanes igual creen que aqui vivimos al mismo nivel que ellos creeis que si los quito, les quito el cromado y los pinto quedarian aceptable?? o seria una chapuza. Es que el precio de los recambios no tiene ninguna lógica, hay cosas que son carísimas, y cosas que son más baratas de lo que piensas. Por ejemplo, tengo pedido el pomo y el fuelle del a3 8l, 37 euros con iva incluido, exactamente el mismo pomo para el a6, que lo único que cambia es el fuelle, que es un pelín más ancho, más de 90 euros. Pintarlo tu, pues es como todo, si lo haces bien y con paciencia y cariño, no veo porqué tiene que quedar chapucero, si lo quieres cromado, creo que la pintura no es fácil de aplicar, pero no imposible. Ya nos contarás, y si al final decides hacerlo tu, ya sabes que somos muy cotillas y nos gusta ver fotos de todo el trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neilpride Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos. gracias y saludos. Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico. Muchas gracias a todos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos. gracias y saludos. Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico. Muchas gracias a todos. Saludos. Saca los faros y va con dos tornillos o dos remaches cada uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neilpride Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 hola, alguien me podria decir si los cromados que lleva alrededor de los faros delanteros nuestros coches se les puede cambiar??, y si es asi donde poder comprarlos. gracias y saludos. Yo tengo uno roto y querría cambiarlos. He intentado quitarlos pero no sé cómo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo quitarlos sin dañar nada? No veo brico. Muchas gracias a todos. Saludos. Saca los faros y va con dos tornillos o dos remaches cada uno. Es algo complicado. Viendo que a muchas personas les roban estas piezas y nos los faros (mirad a cuantos A6 les falta el cromado), suponía que sería más fácil cambiarlos. Pufff. Muchas gracias por tu ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Alejandroo...Yo los.llevo pintados...eso.si..que los.lijen bien para.que.agarre la.pintura Neilpride...Respecto al.desmontaje..van atornillados al paragolpes...extraer.faros primero y veras los tornillitos Saluditos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eurorama Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo también los quiero cambiar pero alguien podría decirme como se sacan los faros,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo también los quiero cambiar pero alguien podría decirme como se sacan los faros,gracias http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2758116 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neilpride Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo también los quiero cambiar pero alguien podría decirme como se sacan los faros,gracias http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=2758116 Muchísimas gracias. Será de gran ayuda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.