Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Ya se que seguro hay post sobre este tema pero....... o soy un inutil o simplemente estoy acojon........do y ello no me deja ver ni leer. Paso a explicar lo que me ha sucedido.

Nada más arrancar el coche, una monovolumen nALHAMBRA 19tdi de 115cv del 2000. Al arrancar, el testigo del ABS SE QUEDA ENCENDIDO Y DE REPENTE, EN CUEST O EN UN BACHE SE APAGA.

He mirado bote del líquido y nada. Lo cierto es que ha empezado a hacerlo hoy. El pedal del freno esta esponjoso pero siempre ha estado asi. Hace dos meses cambié el embrague, solo el disco y la bomba de embrague, la interna, pues el pedal se hundía y no recuperaba. El pedal sigue estando esponjoso como si perdiera pero no hay pérdida de líquido ni nada.

¿Será que se rompe la centralita del ABS? Necesito ayuda.......llevo una buena racha de averias y de dinero. Es lo que tiene tener coches viejos en casa.

saludeTTes y gracias por vuestra ayuda. He vuelto ha hacerme socio de vuestro club y.........ni aposta.......como si lo hubiera planeado......menudo año que llevo.

Publicado

Saca los captadores del ABS y limpialos de momento, que puede venir de ahi el fallo, y ya de paso revisales el cableado y la clavija a ver si no esta pelado y esta bien enchufado y no se mueve el enchufe.

Posiblemente sea de esa parte, por eso creo que al pasar un bache se quita por que se aproximara mas el sensor o algo asi...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.