dirdamotrebla Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas a todos Ya llevo con mi A4 desde hace casi 4 años y en algunas ocasiones cuando pulso el boton de encendido Start/Stop el coche no arranca es decir lo intenta, hace el intento pero no arranca. Despues de esperar un rato vuelvo a intentarlo y el coche arranca. Me ha pasado tres veces en 3,5 años que tengo el coche y lo he llevado al conce y no saben que es lo que puede ocurrir. Me han mirado la bateria y esta bien, le han puesto la maquina y no ven nada de nada. A alguien le ha pasado lo mismo ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
romvic Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 A mí me ha pasado alguna vez y tampoco se por qué es. El mío es de 2008, gasolina y la verdad es que me mosque aun poco el tema a ver si va a ir a más o es alguna cosa que se está empezando a estropear. A ver si alguien nos aporta un poco de info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 a mi tambien, y de calarse por tenerlo activado cuando estoy medio saliendo en primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmasnou Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola compañeros,a mi también me ha pasado,seguramente es por acerlo tan rápido el encendido no le encuentro el significado pero seguro que lo hacemos con mas calma no fallara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.