Jump to content

Cable conexion IPOD


dirdamotrebla

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Una de las cosas que me arrepiento es no haber pedido la conexion para el IPOD en la guantera, me dijeron en el conce que con la conexion AUX-In era suficiente pero no se ven las canciones en la pantalla salvo que pongas tarjeta SD

 

Alguno ha puesto el cable de conexion de IPOD a la guantera? Sabeis el tipo de cable que es y si existe algun soporte para colocar el IPOD en la guantera? Entiendo que con ese cable, segun me dicen en el conce, las canciones se verian en la pantalla ¡¡¡¡¡

 

Espero comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se trata de un cable solamente, tienes que poner el AMI (Audi Music Interface), sobre los 200 euros en ebay, y despues el cable que va del ipod al AMi, todo ello en la guantera. Entonce si, tienes las canciones en la pantalla y puedes manejar el Ipod desde la misma.

 

Otra solución es comprar un iterface tipo dension500 o similar (que haberlos ailos) y tendras las mismas funciones y ademas otras como video etc. etc. Eso sí, mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.