Jump to content

pilotos traseros


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a4 Avant del 99 y quiero ir actualizando un poco y me surgen algunas dudas.

Los pilotos trasteros del modelo posterior me sirven?

El paragolpes delantero me lo van a cambiar, es posible poner alguno posterior a esa fecha sin tener mucho trabajo?

Tengo el cuadro que me faltan cosas como por ejemplo no enciende temperatura exterior, hay manera de hacer algo?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra consulta, mi paragolpes no lleva antinieblas pero si tengo en el cuadro el boton, es posible que lleve la instalación hecha? Así aprovechando paragolpes nuevo le pongo los antinieblas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del 99 y Avant no tengo ni idea, seguramente se pasen los compañeros loa antes posible y te solucionan las dudas que tengas, los antis yo también tengo el botón como opcional sin el dibujo y tendrás que hacer casi toda la instalacion.

 

Si tienes algo de prisa te pasas por la casa oficial y les comentas lo que te interesa y que dean las referencias luego las buscas y miras si te interesa.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que botón llevas??? No será el de los niebla de atrás???? O llevas 2 botones??? El rest lleva 2 botones, delante y atrás , que cuando se encienden atrás se enciende delante también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque los llevaras en los faros,el tuyo será pre

 

Podría ser que al poner los pilotos del res tenga los cables sin conectar en el mazo de los que van al foco.

 

Claro al ver los faros son los del restylin y el tuyo es pre es decir que llevas el mazo de cables colgando,en eBay venden antinieblas para tu paraca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de esos antinieblas de ebay porque no estan homologados y te tiraran en la itv son una p**a mie**a (yo los tengo) Lo suyo si puedes es que si le vas a cambiar el paraca se lo pongas del restyling que ya los lleva abajo asi te hara juego con los faros, ademas ya tiene hecha la instalación por que seguramente los faros anteriores que tendrian puestos son los que llevaban los antinieblas incorporados en el mismo, lo que no se que instalación te habran metido ya que son distinto tipo de conectores unos faros y otros.

 

Por cierto mira de poner las fotos mas grandes que no se ven un carajo, jeje, hay un manual de como hacerlo.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.