PERAILES Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas, tengo un a4 Avant del 99 y quiero ir actualizando un poco y me surgen algunas dudas. Los pilotos trasteros del modelo posterior me sirven? El paragolpes delantero me lo van a cambiar, es posible poner alguno posterior a esa fecha sin tener mucho trabajo? Tengo el cuadro que me faltan cosas como por ejemplo no enciende temperatura exterior, hay manera de hacer algo? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Otra consulta, mi paragolpes no lleva antinieblas pero si tengo en el cuadro el boton, es posible que lleve la instalación hecha? Así aprovechando paragolpes nuevo le pongo los antinieblas, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Del 99 y Avant no tengo ni idea, seguramente se pasen los compañeros loa antes posible y te solucionan las dudas que tengas, los antis yo también tengo el botón como opcional sin el dibujo y tendrás que hacer casi toda la instalacion. Si tienes algo de prisa te pasas por la casa oficial y les comentas lo que te interesa y que dean las referencias luego las buscas y miras si te interesa. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Gracias, el tema es que el botón tiene el dibujo. Por eso me hace dudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Pero que botón llevas??? No será el de los niebla de atrás???? O llevas 2 botones??? El rest lleva 2 botones, delante y atrás , que cuando se encienden atrás se enciende delante también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Llevo los dos botones. Pero en el paragolpes no hay antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Porque los llevaras en los faros,el tuyo será pre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Lo miraré, pero me da el que antiguo dueño cambió los faros y me he quedado sin antinieblas. Llevo los faros de una sola pieza, no los partidos. Luego bajo a verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pongo fotos de los pilotos y de la botonera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Porque los llevaras en los faros,el tuyo será pre Podría ser que al poner los pilotos del res tenga los cables sin conectar en el mazo de los que van al foco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro_turbo Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Porque los llevaras en los faros,el tuyo será pre Podría ser que al poner los pilotos del res tenga los cables sin conectar en el mazo de los que van al foco. Claro al ver los faros son los del restylin y el tuyo es pre es decir que llevas el mazo de cables colgando,en eBay venden antinieblas para tu paraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues miraré en abay a ver si los consigo y aprovecho cuando le pongan el nuevo en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Olvidate de esos antinieblas de ebay porque no estan homologados y te tiraran en la itv son una p**a mie**a (yo los tengo) Lo suyo si puedes es que si le vas a cambiar el paraca se lo pongas del restyling que ya los lleva abajo asi te hara juego con los faros, ademas ya tiene hecha la instalación por que seguramente los faros anteriores que tendrian puestos son los que llevaban los antinieblas incorporados en el mismo, lo que no se que instalación te habran metido ya que son distinto tipo de conectores unos faros y otros. Por cierto mira de poner las fotos mas grandes que no se ven un carajo, jeje, hay un manual de como hacerlo. S2 Editado 17 de Marzo del 2013 por atabasco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Siempre puedes montarlos y cuando vayas a pasar la ITV desmontarlos, pero en mi humilde opinión yo no se los pondría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Miraré primero en el conce que valen los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.