Jump to content

pilotos traseros


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Miraré primero en el conce que valen los originales

 

Si dices que te van a cambiar el paragolpes pues ya metele el restyling. Los antinieblas de origen estan a casi 100 euros cada uno.

 

Yo le puse los antinieblas esos de ebay ya que cuando puse los restyling no queria perder los antinieblas y la verdad que muy bien. He pasado la ITV dos veces ya con ellos, supongo que como se asemejan tanto a los originales no se han percatado. De todas formas si tienes problemas y te tiran, los desconectas, les pones tu rejillas y pasas la ITV sin antinieblas delanteros que no son obligatorios.

 

Asi es como quedan:

 

 

11032012134.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

10032012123.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Zeimon, esto lo hemos hablado bastante, esos faros no tienen ningun tipo de homologación, deslumbran y se calientan la o**** porque no tienen mas que un pequeño orificio de respiración, por eso acabé yo usandolos de luz dia cambiando las bombillas por unas de leds.

 

En la ITV lo normal seria que miraran si lleva el grabado de homologación, si tu la has pasado pues has tenido suerte, pero el asunto es que no moleste a los demas conductores y no te paren por que vas deslumbrando, al menos los mios si te pones delante del coche, molestan.

 

Y por cierto, por curiosidad, los has llevado rato encendidos? ahora que has cambiado el paraca los has desmontado y estaban bien y no estaban "fundidos" del calor?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zeimon, esto lo hemos hablado bastante, esos faros no tienen ningun tipo de homologación, deslumbran y se calientan la o**** porque no tienen mas que un pequeño orificio de respiración, por eso acabé yo usandolos de luz dia cambiando las bombillas por unas de leds.

 

En la ITV lo normal seria que miraran si lleva el grabado de homologación, si tu la has pasado pues has tenido suerte, pero el asunto es que no moleste a los demas conductores y no te paren por que vas deslumbrando, al menos los mios si te pones delante del coche, molestan.

 

Y por cierto, por curiosidad, los has llevado rato encendidos? ahora que has cambiado el paraca los has desmontado y estaban bien y no estaban "fundidos" del calor?

 

S2

 

Yo no he dicho que estuviesen homologados. Yo solo he dicho que al ser tan discretos pasan desapercibidos completamente, de hecho para ver la diferencia de los OEM a estos lo conocemos nosotros y pocos mas que ya lo tenemos trillado.

 

En el caso de que se den cuenta de que no estan homologados, pues los quitas y pones las rejillas que llevabas y vas sin nieblas para la ITV ya que los delanteros no son obligatorios.

 

Es igual que si te tiran por llevar los leds blancos en el plafon, que tambien lo pueden hacer por decir que deslumbran. Pero vamos con estas cosas casi tan insignificantes no se meten, es como llevar una calandra RS4, ¿quien va a notar la diferencia? Pues los 4 que se conozcan el modelo al 100% Y los de la ITV bastante tienen.

 

Es igual de ilegal que llevar las daylights

 

Luego, no estoy nada de acuerdo con que deslumbran, yo solo los he puesto cuando hay niebla (es para eso para lo que se usan) y jamas me han dado las largas por deslumbrar.

 

Respecto que se calientan, pues si es verdad, pero como te digo que solo las uso con niebla y eso es cuando hace frio, no he tenido nunca problemas de que se haya derretido nada como te ha pasado a ti

 

Yo solo las he recomendado porque es una solucion muy barata para no perder los antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.