CarlosCR Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Hola a todos, que tal? Aqui estoy de nuevo para pedir consejo sobre algo que me acaba de ocurrir con el cuadro de marras.... Ayer fui a coger el coche normalmente después de haberlo dejado sin ningún problema la noche anterior y al meter la llave el cuadro se quedó a oscuras y todas las agujas a cero. La pantalla del FIS está como loca, tan pronto pita como se encienden todo tipo de avisos y simbolos, el resto del cuadro como ya os comento a oscuras, agujas a cero (las 4) y un chivato con forma de coche y llave amarillo parpadeando en la esfera de las revoluciones todo el rato. El coche arranca bien, como siempre y circula perfectamente,fusibles bien, las luces bien, claxon, intermitentes, antinieblas,elevalunas,radio, todo ok, bateria también nueva y con carga. Esto me lo hace con las dos llaves Alguien sabe que le puede pasar?, he leido por ahi que puede tratarse de que se me haya descodificado el cuadro, puede ser así?, lo tengo que llevar al conce? Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Y si le pasas el vagcom? Si eres de CR, te lo puedo pasar yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Y si le pasas el vagcom? Si eres de CR, te lo puedo pasar yo. Eh yo tb soy de valdepeñas no serás el del tt blanco, oye pásame el vag si te apetece o dime donde cogerlo y cuanto te ha costado, unas Cañas para hablar de nuestros bebes no estaría mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Y si le pasas el vagcom? Si eres de CR, te lo puedo pasar yo. Eh yo tb soy de valdepeñas no serás el del tt blanco, oye pásame el vag si te apetece o dime donde cogerlo y cuanto te ha costado, unas Cañas para hablar de nuestros bebes no estaría mal Que va...Yo tengo un A6 oscuro matricula BCC con insignia del foro. El del tt blanco es cecilio el de la joyería abellán. Cuando quieres quedar? te envío privado y hablamos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosCR Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Gracias, pero soy de Madrid, de todas formas te lo agradezco mucho. El martes que viene me acercaré a un concesionario donde trabaja un conocido, a ver que me dice y si me lo mete en la maquina, ya os iré contando, espero que simplemente sea eso y no algo mas gordo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Cuadro = Preparar Billetes. Antes de tomar una decision respecto a lo que te comente tu conocido, pide presupuesto en www.menigar.com, y ya luego decides Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosCR Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Cuadro= no siempre preparar billetes...... Os cuento, problema solucionado: Finalmente y aprovechando que hoy es fiesta aqui, decidí sacar el coeh al sol un rato y de paso mirarle el voltaje de la bateria y demás fusibles. El voltaje estaba un poco bajo para llevar dos dias sin arrancar, pero bueno, la bateria ya va pidiendo un cambio y será lo proximo que le haré. Como el voltaje no era del todo malo y el coche arrancaba con facilidad decidí quitar la tapa que va encima de la bateria (cajita) y revisar los tres fusibles que hay dentro y las conexiones a masa y positivo, nada, estaba todo ok. Y lo que son las cosas, habiendo desistido ya de urgar mas me he dispuesto a limpiar las alfombrillas, y al agacharme a quitar la del conductor mirando hacia los pedales he visto debajo de la zona del volante una clema con dos cables (negro y blanco) conectados a ella, se me ha ocurrido tocarla y apretar las conexiones un poquito y......zas¡¡¡ se ha encendido el cuadro y las agujas se han pesto en posicion¡¡¡¡ He arrancado el coche, fuera testigo de inmovilizador y todo perfecto, tempertura, gasolina, rpm....todo¡¡¡ Lo llevo probando todo el dia y continua perfecto, asi que aqui lo dejo por si le puede servir alguna vez a alguien Que hubiese pasado de haber caido en manos de un taller..."con pocos escrupulos??", mejor no quiero ni pensarlo. Fin de la pesadilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Me alegro un monton Carlos. :clap1: Ya si subieras alguna fotillo de esa clavija... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarlosCR Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Si claro, lo intentaré¡¡¡, porque lo que son fotos aun no he subido ninguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.