Jump to content

BOMBILLAS XENÓN


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Pues parece q una de las bombillas de mi coche ya no quiere seguir haciendo su función, me gustaría saber sí alguno d vosotros a comprado bombillas xenón por ebay y q resultado os han dado, por q no estoy dispuesto a pagar 120€ por cada una q es lo q me piden en la Audi, cuando se están vendiendo por 30€ la pareja por ebay (se da por echo q la calidad no es la misma)

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en la pagina de oscaro que creo son las mismas bombillas o de otra marca aunque tb conocida y creo podras encontrarlas mas baratas

Tb en ebay aunque no sean por 30 la pareja seguro q si buscas bien por 60-80 encuentras de marca buena y del mismo modelo que necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Es Oscaro ya estuve mirando y para mi modelo pone q no tienen bombillas xenón (cosa q me parece rarísimo) luego por ebay tienes de todo desde 15€ la pareja hasta 150€ pasando por unas supuestas Philisp q sales por 80€ más o menos, pero bueno me gustaría saber sí alguien me podía recomendar unas de esas de ebay de bajó coste (no esta la cosa para muchos lujos)

Gracias, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo unas baratas de poquillo la pareja (20 y algo creo que me habian costado) de 8000*K desde hace algo mas de un año y la verdad que muy bien,no hay queja. Lo malo es la escased de alumbramiento que tienen las opticas de nuestros peques...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de q alumbren poco es q mas de 5000-6000k aunque estéticamente es bonito pierdes eficacia de iluminación como pasa con los antiniebla

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no siempre lo mas caro es lo mejor,pero en este caso y segun lo que yo he probado el xenon baratijo no alumbra ni la mitad que uno de marca....las mias me encantan,lucen de lujo pero se nota que no se ve bien del todo de noche con ellas.Pero bueno,siempre pude haber algun distribuidor que tenga buen producto y vayan bien,aunque dudo que igual que unas philips.Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.