149411 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola llevo varios días cotilleando en el foro y por fin ayer recogi mi pequeño A6 avant, solo deciros que me veréis mucho por aquí y que por lo que llevo visto el foro esta muy bien organizado y se ve que hay buen rollo. un abrazo ( ya subere fotitos del barco que he comprado) Responder
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club 149411. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa compra y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia ; donde se celebrará la X concentración Nacional del Club y foro audisport-iberica. Responder
149411 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Muchas gracias, susopampin Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
GVM Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido al foro 149411, enhorabuena por haberte decidido a registrarte :notworthy: Cotillear esta bien, pero ahora ya puedes preguntar lo que necesites, o ayudar a alguien Estamos deseando ver fotos de ese A6 Un saludo Responder
OyTiS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido a ASI compañeiro 149411 Espero que por muchos años ................ .................... como bien dice master suso que disfrutes mucho de tu nueva adquisicion esperamos con impaciencia esas fotos del "Barco" ( yo ya llevo dos ) Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. de oytys y maluss Responder
david sevilla Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bienvenido. Ponte cómodo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.