josualin Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Quiero quitar el intervalo de servio, veo como hacerlo como dice aqui en el foro , pero tengo una duda si al hacerlo ya una vez echo la mirar en MMI se queda refrejado el tiempo que te queda etcc... no se si me he exolicado bien, gracias dea antemano.saludos Editado 16 de Marzo del 2013 por josualin Responder
alfonsit Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Egunon , una vez realizar el cambio para saber la próxima revisión tienen que pasar unos KM para que se modifique y te indique cuando tienes que realizar la próxima , a mi me sucedió lo mismo en su día . Responder
josualin Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 muchas gracias , si hay alguien que entieda lo contraria si quiere comentarlo mejor ,gracias y saludos. Responder
josualin Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 hola de nuevo he intentado quitar el servio de inspec, me ha pedido como un actualizacion he actualizado y ahora me dice esto,interfaz no está listo interfaz incorrecta puerto COM seleccionado no está conectado encendido encendido k-line uptate stuct firmware necesario para obtener más detalles utilice tes en pantalla de opciones,HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO.SALUDOS Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) tas cargado el cable, je je ahora busca quien te lo reviva o bien a comprar otro vag-com si no hace mucho que lo has comprado trata de ver si el vendedor te lo cambia pero las jodio para el próximo veras que aprendes no hay paginas escritas con lo mismo VAG_COM copia ( no original) no se puede actualizar, memoriza esta linea yo que tengo el original hace por lo menos dos años que no lo actualizo Editado 16 de Marzo del 2013 por ximo@6 Responder
josualin Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) bueno muchas gracias, para la proxima vez lo podrias decir antes para que los que lo tengamos no caigamos en actualizarlo jej jeje que le vamos hacer, todo sea otra cosa , lo llevare a un taller para que me lo quiten el servio de inspeccion por 15 euros. Editado 16 de Marzo del 2013 por josualin Responder
Miros Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 si tienes copia siempre cuando vas a utilizar desconecta wifi o internet .En muchas ocasiones el cable se puede actualizar automaticamente. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 bueno muchas gracias, para la proxima vez lo podrias decir antes para que los que lo tengamos no caigamos en actualizarlo jej jeje que le vamos hacer, todo sea otra cosa , lo llevare a un taller para que me lo quiten el servio de inspeccion por 15 euros. por ese precio te compras el cable nuevo y comienzas de nuevo Responder
josualin Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) eso voy a tener que hacer,este lo compre en conjunto he visto algunos por hay, me recomiendas alguna pajina que sepas es para un a6 allroad 2010 , te lo agredeceria.gracias y saludos. Editado 16 de Marzo del 2013 por josualin Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 una pagina? el foro y la empresa que tenemos en el foro http://www.tododiagnostico.es/ Responder
txispis Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 bueno muchas gracias, para la proxima vez lo podrias decir antes para que los que lo tengamos no caigamos en actualizarlo jej jeje que le vamos hacer, todo sea otra cosa , lo llevare a un taller para que me lo quiten el servio de inspeccion por 15 euros. Yo leo cosas y me quedo a cuadros... Tu eres dueño de tu cable y tienes que saber que no debes hacer. Sólo faltaba que te intenten ayudar y les culpes de tu mal proceder con tu cable. La próxima vez lee e infórmate antes de preguntar que ya esta todo escrito. Saludos Responder
josualin Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 muchas gracacias ya he mandado para que contacten conmigo. un saludo y buen finde semana. Responder
Juancar66 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola a todos esta pregunta va dedicada a todos los que entienden del,vagcom y s si se puede poner que se mueva el espejo derecho hcia el bordillo al poner la marcha ata en caso afirmativo indicarme como hacerlo Gracis de antemano y Un Saludo. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola a todos esta pregunta va dedicada a todos los que entienden del,vagcom y s si se puede poner que se mueva el espejo derecho hcia el bordillo al poner la marcha ata en caso afirmativo indicarme como hacerlo Gracis de antemano y Un Saludo. Si te pasas por el tema destacado Codificaciones VagCom, verás que para los restyling, sí que existe pero para el modelo que tienes tú del 2005, creo que no se puede. De todas formas, los expertos del foro te podrán indicar mejor que yo. Salu2!!! Responder
txispis Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Hola a todos esta pregunta va dedicada a todos los que entienden del,vagcom y s si se puede poner que se mueva el espejo derecho hcia el bordillo al poner la marcha ata en caso afirmativo indicarme como hacerlo Gracis de antemano y Un Saludo. Si no es restiling solo lo puedes hacer si tienes memorias en los asientos. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.