Hola5 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola compañeros. Tengo la siguiente duda: Le he puesto un manos libres al TT (Parrot 3100) y claro, lo he conectado de de tal manera que al cerrar contacto se apague, pero tengo el siguiente problema: Si cierro contacto, se apaga todo, Parrot y Radio. La duda es la siguiente: ¿Existe forma de que siga funcionando todo hasta sacar la llave del contacto?, es decir, que al dar contacto se encienda todo y que no se desconecte hasta que saque la llave? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Pues yo lo tengo de esta manera,que al sacar la llave del contacto se apaga la radio,pero ni ideea de como esta puesto,porq asi lo he comprado. A ver si alguien te dice como hacerlo! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Ok. ¿Y por casualidad llevas activado el sistema para que se cierren las puertas al pasar de 15KM/h? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ingerasro Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 No,no llevo activado este sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Yo lo tengo igual que ingerasro y rambien lo cogi asi jeje y el sistema ese desconocia que lo tuviese el coche;como se activa? SaludeTTes y suerte con la radio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Con el Vag-Com. Hay compañeros del foro que han hecho tueiales sobre el tema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 yo saco la llave y la radio sigue encendida 1 hora mas... no se si será normal o la pago manual o 1 hora mas encendida desde que saco la llave, y es la concert 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Tengo q mirar como funciona el vagcom que me lo dieron con el coche,pero ni idea de como va eso :S jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Yo cuando saco la llave se apaga la radio y viceversa Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Pues toca sacar la radio y ver como esta el conexionado... por cierto si alguien save como se activa el subwoofer en el roadster estaría muy agradecido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Walkerius: a ti te funciona el subwoofer que tenemos entre los 2 asientos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Walkerius: a ti te funciona el subwoofer que tenemos entre los 2 asientos? Si. A mi la instalaron. Pero básicamente entre la radio nueva y el cableado existente pusieron un adaptador para aprovechar el ampli Bosé. Hasta ahí llego. El resto de compañeros te podrían ampliar la info Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A ver.. Lo normal es que haya contactos a 12v constantes, tanto con coche en marcha como parado y positivos bajo llave. Para conseguir lo que quieres hacer, tienes que conseguir encontrar un cable con la misma señal que la radio... Es decir, un positivo bajo llave... Mira en el claustor del volante, yo para montar el volante, la saque directamente de ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hola5 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Vale. Cuando me ponga manos a la obra iré en la búsqueda de uno rojo o amarillo que provenga del ISO del Parrot, pienso que así tb. tiene que valer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Tienes que puentear el cable amarillo de la radio al rojo de la misma. Asi la radio funciona independientemente del contacto. El manos libres, al ir conectado a la radio, se encenderá cuando esta se encienda, y se apagará cuando esta se apague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.