Jump to content

El Clima no sale frio


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Buah!!!...pues solo me faltaba esto ahora.

 

Bueno...como sabeis alguno por aqui...yo llevo montado un clima restyling (parece ser por lo que comentais y he podido ver) en un a3 pre de finales del 2003 (fabricacion).

 

Pues aunque parece ser que por vuestro comentarios no deberia funcionar...a mi si que me iba mas o menos (cierto es que no era un aire frio de los buenos, los he tenido mejores, pero yame valia)...pero ahora de repente...ha dejado de tirar frio.

 

Estoy un poco mosca porque me ha pasado justo al sacarlo del taller...le he hecho la distribucion completa y he hecho que me limpiaran la valvula egr ya que me salia el testigo amarillo en el cuadro que todos conoceis.

Bueno, pues despues de limpiar la valvula, al rato de salir a circular el testigo vuelve a encenderse...mucho me temo que se tenga que cambiar.

 

No se si esto de la valvula que no funcione bien...tiene que ver algo con que el clima no tire frio...he leido algo y parece ser que hay algun fusible que se fastidia cuando esto pasa que hace que no salga frio del clima.

 

Lo que ocurre es lo siguiente:

En mi clima, para que saliera el frio, tenia que tener apagado el boton de a/c (ya se que suena raro de narices pero asi es)...y lo raro de todo esto...es que ahora...no me deja apagar dicho boton manualmente...se pone fijo y de ahi no lo sacas.

En principio va todo bien, el selector de temperatura, las rayas de caudal, las salidas....todo, excepto este boton de a/c que se ha quedado fijo encendido. Aunque le de a auto o no, no se desactiva...y antes si que se apagaba.

 

En esta foto que veis con el boton a/c apagado es como a mi me funcionaba mas o menos el clima...pero ahora esa luz de a/c la llevo siempre encendida y no puedo apagarla.

 

20120912200411.jpg

 

¿es posible que tenga ver lo de la valvula que esté mal?

¿es posble que este relacionado con la centralita confort que gestiona entre otras cosas los elevalunas, apertura del maletero, etc...?(esto lo digo porque tuve algun problemilla ultimamente con ella, aunque con el reseteo que le hicieron volvio a funcionar)

 

¿se habra quedado sin carga? ...es lo sque menos me espero...mas que nada por lo del tema del boton a/c.

 

En fin...perdon por el tocho...cualquier ayuda sera buena.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si es asi, si tienes la valvula egr mal o la mariposa rota, ese componente se alimenta con el fusible que le da corriente a los electros y si se funde no funciona el clima ni los electros así que llévalo al taller y que te la cambien, ya que en un atasco puedes llegar a darle un calenton al coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo tuve un problema que al pulsar A/C no se encendia el led rojo y no enfriaba nada lo lleve al taller y era un poro en el radiador que se iva el gas lo cambiaron y ya esta.

 

alomejor los tiros van por ahi no lo se

 

Templario...lo que me pasa a mi es totalmente al reves...tengo la luz roja del a/c fija y no consigo apagarla para que me enfrie como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si es asi, si tienes la valvula egr mal o la mariposa rota, ese componente se alimenta con el fusible que le da corriente a los electros y si se funde no funciona el clima ni los electros así que llévalo al taller y que te la cambien, ya que en un atasco puedes llegar a darle un calenton al coche!

 

De todas maneras me parece raro...porque a mi si que me van los electroventiladores...o eso me parecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer...he pasao por el mecanico y me ha echado un ojo y comprobando me dice..."estas de suerte...no tienes gas...hay que cargar"

Me parece raro que no haya gas. Si no recuerdo mal...el anterior dueño lo cargo hoy hara un año y medio.

 

Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Octubre 2004, jamas he cargado nada, a mi lo que me extraña todavia es que tu clima funcione en tu modelo.

 

Hombre...ya lo hemos hablado alguna vez...funcionar funcionaba (ahora no)...y lo de la carga yo estoy igual que tu,...solo una vez hice una carga de a/c, a un chrysler 180 que me paso mi padre. Fue mi primer coche...un tanque.

 

A ver que dicen los chicos del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fini… antes de nada... porque no pruebas con un clima de tu modelo?

 

Estás seguro que enfriaba bien antes? Me refiero si salía el aire frío frío…

 

Saludos

 

A ver...enfriar enfriaba...bien...hombre no se...yo diria que ese frio polar que te dejan los a/c no...pero que tiraba frio si.

Y el tema de volver a atras con uno de serie...pues me parece que de momento prefiero esperar a ver si todo vuelve a estar como antes.

 

Os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.