Jump to content

El Clima no sale frio


finiwiki

Publicaciones recomendadas

Fini… antes de nada... porque no pruebas con un clima de tu modelo?

 

Estás seguro que enfriaba bien antes? Me refiero si salía el aire frío frío…

 

Saludos

 

A ver...enfriar enfriaba...bien...hombre no se...yo diria que ese frio polar que te dejan los a/c no...pero que tiraba frio si.

Y el tema de volver a atras con uno de serie...pues me parece que de momento prefiero esperar a ver si todo vuelve a estar como antes.

 

Os voy contando.

 

OK! Prueba a pasar vagcom a ver si canta algo .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fini… antes de nada... porque no pruebas con un clima de tu modelo?

 

Estás seguro que enfriaba bien antes? Me refiero si salía el aire frío frío…

 

Saludos

 

A ver...enfriar enfriaba...bien...hombre no se...yo diria que ese frio polar que te dejan los a/c no...pero que tiraba frio si.

Y el tema de volver a atras con uno de serie...pues me parece que de momento prefiero esperar a ver si todo vuelve a estar como antes.

 

Os voy contando.

 

OK! Prueba a pasar vagcom a ver si canta algo .

 

Saludos.

 

No tengo vagcom...pero se lo pasaron en el taller y del a/c no dice nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer...ya me han tocao los finiwikis.

 

Resulta que tiene una fuga (lo cual ya presuponia al haber perdido todo el gas),...y resulta que es un latiguillo, que en principio parecia que iba a ser poca cosa, pero me han llamado del taller y cuesta 231 + iva. Tocate los finiw... :ranting2:

 

Van a ver si me encuentran alguna cosa de segunda mano en desguace. Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...la cosa esta dificil de encontrar. He estado mirando por ahi...y alguna cosa he visto...pero me gustaria que me echarais un cable para encontrar un recambio a un precio asequible...ya que me parece una pasta larga los 231 euros + iva + montaje. :crying_anim:

 

La referencia es esta 1K0820741 BD y esta es la imagen de la pieza resaltada en verde:

 

t2ec16nse9swmykmibrboik.jpg

 

Gracias de antemano....a ver si entre todos encontramos alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.