Mpowa Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Fini… antes de nada... porque no pruebas con un clima de tu modelo? Estás seguro que enfriaba bien antes? Me refiero si salía el aire frío frío… Saludos A ver...enfriar enfriaba...bien...hombre no se...yo diria que ese frio polar que te dejan los a/c no...pero que tiraba frio si. Y el tema de volver a atras con uno de serie...pues me parece que de momento prefiero esperar a ver si todo vuelve a estar como antes. Os voy contando. OK! Prueba a pasar vagcom a ver si canta algo . Saludos. Responder
finiwiki Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Fini… antes de nada... porque no pruebas con un clima de tu modelo? Estás seguro que enfriaba bien antes? Me refiero si salía el aire frío frío… Saludos A ver...enfriar enfriaba...bien...hombre no se...yo diria que ese frio polar que te dejan los a/c no...pero que tiraba frio si. Y el tema de volver a atras con uno de serie...pues me parece que de momento prefiero esperar a ver si todo vuelve a estar como antes. Os voy contando. OK! Prueba a pasar vagcom a ver si canta algo . Saludos. No tengo vagcom...pero se lo pasaron en el taller y del a/c no dice nada. Responder
finiwiki Publicado 25 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Joer...ya me han tocao los finiwikis. Resulta que tiene una fuga (lo cual ya presuponia al haber perdido todo el gas),...y resulta que es un latiguillo, que en principio parecia que iba a ser poca cosa, pero me han llamado del taller y cuesta 231 + iva. Tocate los finiw... :ranting2: Van a ver si me encuentran alguna cosa de segunda mano en desguace. Ya os contare. Responder
finiwiki Publicado 26 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Bueno...la cosa esta dificil de encontrar. He estado mirando por ahi...y alguna cosa he visto...pero me gustaria que me echarais un cable para encontrar un recambio a un precio asequible...ya que me parece una pasta larga los 231 euros + iva + montaje. :crying_anim: La referencia es esta 1K0820741 BD y esta es la imagen de la pieza resaltada en verde: Gracias de antemano....a ver si entre todos encontramos alguna cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.