Audirspower Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola gente ,tengo un Audi TT Mk1 Del Año 2000 y me gustaria ponerle un kit the xenón,(que ya se nque no se pueden homologar pero las cambio antes de la itv) :busted_cop: de esos que venden por Ebay,pero encontre uno que me gusta mucho y pone que es de 12v pero de 35w ??' me serviria? ya que mi bombillos de H1 Poner 55w ??? Cual es la diferencia podria poner este kit de ebay? Gracias de Antemano :roll1: :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 tienes que comprar de 55 w, y no te merece la pena ebay hoy en dia en españa por 50 euro o 45 te lo envian y tienes garantia y te envian repuestos en caso de que se rompa algo o deje de funcionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audirspower Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 tienes que comprar de 55 w, y no te merece la pena ebay hoy en dia en españa por 50 euro o 45 te lo envian y tienes garantia y te envian repuestos en caso de que se rompa algo o deje de funcionar Gracias por contestar,el de 35w no me serviria? y por donde lo pillo por ese precio Gracias de nuevo¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 llama a este tio le he comprado un monton y es un tio de put* madre, cualquier problema te lo cambia http://www.xenonhispano.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo tambien las pondria de 55w... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.