RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Es que acabo de responder en un tema y en una de las palabras me salió la rayita roja debajo como en el Word y cuando pinche sobre ella me salió la palabra corregida como en el Word, tal cual pongo en el foto: Uploaded with ImageShack.us, eso si, lo que no me funciona es el estabulado, a vosotros si?? Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Que guay!!!!! Y es gratuito???? Responder
a34323 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 A mí me lo hace el google chrome. Responder
ximo@6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 eso te iba decir yo no tendrás puesto firefox o chrome Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Que va, estoy desde el Explorer de toda la vida. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Ahora estoy desde el Firefox y no me lo hace, asi que debe ser alguna actualizacion del Explorer de Windows. Eso si, me ha dejado sin tabuladora, no puedo cambiar de renglon, por un lado mejoran y por otro la cagan Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Que guay!!!!! Y es gratuito???? A mi, que yo sepa, no me han cobrado, con decirte que no me han cobrado ni por el Windows :innocent: Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Recuerda que "pinche" y "pinché" no es lo mismo y tú no te refieres a un ayudante de cocina... Responder
Mr.dani Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Que va, estoy desde el Explorer de toda la vida. :at: :at: :at: :frusty: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.