PedroLago Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 hola foreros,lo que vais a leer no es para asustar a nadie ni cosa parecida,solo comentaros lo q me pasa con mi a4 2000 tdi motor blb del 2005,en junio 2012 cambie motor con 159000 km,se fue un piston y nada motor y turbo nuevo,el turbo se fue por q aspiro los trozos de metal del cilimdro,decido repararlo y gastarme 5000 y pico euros,bueno pues ayer llevo a mi mujer al medico y me quedo en el coche con mi hijo esperando escuchando la radio despues de una hora llega y cuando voy arrancar clac clac clac como si no tuviese bateria,llamo a un amigo ponemos una bateria auxiliar y lo mismo,miramos y el motor pàrece q ta trabado llamo al taller donde me pusieron el motor y me dice q llame la grua q seguro q el motor de arranque se quedo enganchao al volante motor y por eso ta bloqueado,hoy me llama y dice que una precamara se solto y callo en el piston y de ahi la averia,que esta pasando con audi?ahora esperar al lunes y a ver si se hacen cargo de la reparacion por que el motor era de intercambio y tiene 1 año de garantia,saludos Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 jod**, que mal rollo. Suerte. Responder
Alo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 que motor es porque precamaras es bastante antiguo, lo digo porque 5000 € por cambiar un motor de esos ni de broma. y si cambio motor completo es muy raro, como no sean temas de mantenimientos o mal uso es rarisimo. Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 2005 fue un annus horribilis Responder
Alo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Perdon no se ni como leo, ese motor no lleva precamaras. Responder
sera63.0 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 La primera "tiene un pase", pero que pase otra vez,.....?? Responder
lapicota Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: pufff, eso si que es una faena. Espero que te lo solucione la garantia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.