sol.fox Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola, Tenía una duda a ver si alguien me puede decir por dónde irán los tiros antes de llevarlo a taller el Lunes. Bueno, de golpe y sin avisar, el coche hace una semanas se me paro sólo en marcha al reducir velocidad para parar en un ceda. Me costó arrancarlo pero lo arranqué. Bueno poco después me pasó lo mismo al entrar a una rotonda pero ya no enchegó. Se lo llevaron y en el taller lo arrancaron con éter. Le pusieron la maquina y no daba fallo en nada. Y me cambiaron el filtro del gasoil. Lo saqué del taller estuve circulando con el todo bien y a los 100 km volvió a fallar y se paro en otro ceda al aminorar la marcha. Y ahí ya, se arrancó con éter pero se paro al poco y ahora ya no arranca ni con éter. Me comentan que puede ser algún cable en mal estado de la centralita o quizá la bomba del gasoil. ¿Que os parece a vosotros? Un saludo y gracias. Responder
NANDOS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas. Te comento, lo del cable es difícil, no imposible pero muy dificil. De lo visto hasta la fecha en vehículos del grupo VAG, yo me inclino por la bomba de inyección, pero viendo que se te para, arranca, etc., no descartes que tengas algún problema en el aforador del depósito o aforadores, depende del vehículo lleva uno, dos o tres como en algún A6. El aforador bombea y si se te para en marcha es posible que no le llegue gasoil a la bomba o le llegue con poca presión. Responder
sol.fox Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Gracias por tu respuesta. En el caso que fuera así como dices, más o menos, cuanto podría subir la reparación? Desde esta mañana que está en taller pero aún no me han dicho nada... Es para poder pensar en algo orientativo... Gracias. Responder
NANDOS Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Buenas, si es cosa de la bomba sobre 400 euros en un taller que no sea de la casa, ya que éstos lo único que hacen es quitarla y enviarla a Bosch o un taller concertado, cobrándote luego sobre 1000 o 1500 euros. Si es el aforador, sobre 300 euros. Eso son los precios de la reparación que tuvo mi hermano en un A6 2.5 del año 99, módulo electrónico de la bomba VP44 y los tres aforadores que lleva en el depósito. Un saludo. Mira esta página por si fuera de tu interés, pero asegúrate antes de la avería. http://www.reparacionvp44.es/p/servicios.html Responder
amarcos76 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Desenchufa el caudalimetro. y prueba a arrancar Responder
sol.fox Publicado 22 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Bueno al final era la mariposa de admisión. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo. Responder
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