Jump to content

Que opinais de la Yokohama AVS Sport


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Tengo que cambiar los neumaticos delanteros y me he estado mirando estas gomas!!

 

Que opinais de ellas?? Merecen las pena??

 

He oido que se gastan rapido, tan rapido como me han dicho, es que parece que las voy a poner y se me van a gastar sin encender el coche.

 

Ahora llevo las Pirelli P7000 y he hecho 30000 km y las de detras estan aun muy bien

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Yo tambien tenía pensado poner unas Yokohama, no era ese modelo, pero me dijeron que no me iban a durar más de 20000 kms así que me decidí por las Eagle F1. Se que tampoco me durarán mucho más pero parece ser que son algo mejores y más duraderas.

 

Un saludo.

Pues yo tenía oido q las GoodYear son mucho más blandas de las Yokohama <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una rueda muy buena, pero es blanda, de todas formas la pirelli tambien se gastan y mucho asi que igual te duran lo mismo, pero el nivel de estabilidad es muy alto. Ten cuidado porque la carcasa es de las mas duras que hay, y con rueda como la que tu llevas que tiene muy poco perfil te puedes encontrar que sea el coche un poco incomodo. Por eso ahora con 235/40/18 llevo unirroyal que la carcasa es mas blanda y en mojado van de cine, antes con 215/55/16 llevaba las potenza s03, que es muy parecida al yokohama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tambien tenía pensado poner unas Yokohama, no era ese modelo, pero me dijeron que no me iban a durar más de 20000 kms así que me decidí por las Eagle F1. Se que tampoco me durarán mucho más pero parece ser que son algo mejores y más duraderas.

 

Un saludo.

Pues yo tenía oido q las GoodYear son mucho más blandas de las Yokohama :(

Por lo que me han dicho son un poco más duras, por eso duran más (aunque no creo q más de 25000 kms). Al parecer van mejor en agua que las Yokohama.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tambien tenía pensado poner unas Yokohama, no era ese modelo, pero me dijeron que no me iban a durar más de 20000 kms así que me decidí por las Eagle F1. Se que tampoco me durarán mucho más pero parece ser que son algo mejores y más duraderas.

 

Un saludo.

Pues yo tenía oido q las GoodYear son mucho más blandas de las Yokohama :(

Por lo que me han dicho son un poco más duras, por eso duran más (aunque no creo q más de 25000 kms). Al parecer van mejor en agua que las Yokohama.

 

Un saludo.

Pues en agua ni un susto :D

 

Yo las llevo y en general bien, el unico "pero" es su duracion, se las puse con unos 38000 km, les he hecho 22000 km y ya se esta notando algo d desgaste, imagino q m duraran eso, unos 3 o 4000 km mas :(

 

Antes llevaba las Goodyear Eagle F1 GSD2 y muy contento con ellas, tanto en duracion como en agarre, por eso, cuando m toque cambio, montare las GSD3 a ver q tal :D

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo llevo en esa medida, la estabilidad en seco y en mojado es excelente, nunca se me ha ido el coche. También añadir que el perfil si es pequeño en esta medida pero cumple mejor su función para evitar bordillazos que las michelin. Como pegas diría que son un poco ruidosas... lo de incomodas es igual con todas por el perfil. De desgaste no te puedo hablar no se cuantos km llevo :( Y por último, el dibujo es muy bonito, parecido al de la goodyear GSD3.

 

Un saludo y una fotito

post-14-1107205891.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena eleccion!!! yo las he llevado en mi anterior TT y con la misma medida, y me han dado un resultado muy bueno. He quedado muy sadisfecho con estas gomas. Me duraron unos 22k km!! Al final de su vida...ya lo notaras.....empiezan a hacer ruido de rodadura, ya sabes todos los dibujos de las gomas en forma de "po...a" tienden a hacer eso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comparto tu opinion amigo.

 

GSD2.jpg

 

Creo que no se parecen en nada. Estas son en flecha las que tu pones son en como "poll*". :lol:

 

:)

"amigo".... si comparamos estas dos y unas michelin sp2 ¿cuales se parecen mas? si comparamos esas dos con unas potenza s03 ¿cuales se parecen más? los dibujos no son identicos, pero si tienen parecido ¿ok?

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no comparto tu opinion amigo.

 

GSD2.jpg

 

Creo que no se parecen en nada. Estas son en flecha las que tu pones son en como "poll*". :lol:

 

:)

"amigo".... si comparamos estas dos y unas michelin sp2 ¿cuales se parecen mas? si comparamos esas dos con unas potenza s03 ¿cuales se parecen más? los dibujos no son identicos, pero si tienen parecido ¿ok?

 

bye

Hombre si comparas esos modelos con las GoodYear...pues sí las Yokohama se parecen más,pero aunq tengan tb un dibujo en V no se parecen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"amigo".... si comparamos estas dos y unas michelin sp2 ¿cuales se parecen mas? si comparamos esas dos con unas potenza s03 ¿cuales se parecen más? los dibujos no son identicos, pero si tienen parecido ¿ok?

No te enfades Catifish. :huh:

 

Tienes un poquito de razon, pero yo tambien la tengo. Veamos.

Comparamos dos frutas, una uva y un platano. Se parecen en algo? En que las dos son frutas. Si comparamos la uva con una naranja. Pues si las dos son mas o menos redondas.

 

Yo creo que el dibujo "poll*" del yokohama es diferente al Goodyear gsd2 y el gsd3 todavia es mas radical.

survey_results.gif

 

 

 

Yokohama AVS SPORT: Goodyear gsd3:

DryTraction 8.7 ------------------- 9.3

Wet Traction 7.8 ------------------- 9.1

Hydro Resistance 7.7 ------------------- 9.0

Snow Traction N/A ------------------- N/A

Cornering Stability 8.5 ------------------- 8.9

Steering Response 8.5 ------------------- 8.8

Ride Comfort 7.3 ------------------ 8.6

Noise Comfort 7.1 ------------------- 8.6

Tread Wear 6.6 ------------------- 8.1

Key: Superior (8.6-10) Excellent (6.6-8.5) Good (4.6-6.5) Fair (2.6-4.5) Unacceptable (0-2.5)

Perdonar la chapuza. os pongo un link mejor. link

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.