Juli82 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola me acaba de salir un fallo, y estoy asustado. Acabo de comprarme el coche, voy fatal de dinero y ahora esto. Es para a ver si alguien me puede decir que es y asi si puedo, arreglarlo yo. No tengo vag com, y me gustaria comprar uno. Me podriais decir cual comprar y donde. Muchas gracias Responder
Thaer Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 sin lugar a dudas es el dpf, prueba a hacerle la regeneracion forzosa creo k tenias k ir un rato en autovia 10 o 15 min. subido de vueltas en 4ª, lo k no recuerdo si era por encima de 3.000 rpm o a 3500rpm. Sino funciona, reza porque no sea eso, tengo entendido k la averia es cara. Suerte. Responder
Tolo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 ¿Realizas muchos recorridos cortos y pocos largos? Responder
Juli82 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 sin lugar a dudas es el dpf, prueba a hacerle la regeneracion forzosa creo k tenias k ir un rato en autovia 10 o 15 min. subido de vueltas en 4ª, lo k no recuerdo si era por encima de 3.000 rpm o a 3500rpm. Sino funciona, reza porque no sea eso, tengo entendido k la averia es cara. Suerte. Hoy mismo lo haré a ver si se soluciona. Muchas gracias Responder
Juli82 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 ¿Realizas muchos recorridos cortos y pocos largos? Suelo hacer dos recorridos al día de 15 km cada uno, Por autopista a muy bajas vueltas. Responder
laly Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Me da a mi también que es el DPF, prueba a regeneración por que si no se soluciona no es nada barata... Responder
Jaume1.8T Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Tienes que hacer una regeneración del DPF, llevalo durante un buen rato a altas vueltas, sino tendrás que llevarlo a la Audi a que te hagan una regeneración forzada y te costara pasta. Estos filtros necesitan altas temperaturas para funcionar bien, y si haces trayectos cortos y a bajas vueltas t pasara constantemente. controla el nivel de aceite porque sets motores hacen una postinyeccion de combustible para elevar la temperatura de los gases de escape y sino funciona bien esto acaba en el cárter mezclandolo con el aceite, y subiendo el nivel, puede fastidiar la bomba del aceite por sobrepresion y cargarse el motor. Estas cosas deberían advertirlas antes d comprar un coche con este dispositivo. Responder
Redfox Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Cualquier elemento anticontaminante es sinonimo de problemas,DPF's,EGR's,PCV's,esta muy bien que se mire por el medio ambiente pero c*** no a costa de inventos que no dejan de tocarte las narices. Haz lo que te dicen los compañeros,sacalo a autovia y dale un poco de cera,que vaya bien alto de vueltas,que suelte media docena de buenas pipadas y a rezar.Espero que no sea nada ya que todo lo relacionado con los DPF es pasta,estudia en un futuro darle pasaporte hay bastante literatura por internet. Responder
Juli82 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 He hecho unos kilomteros subidos de vueltas y el simbolo de la foto "2" se ha ido. El número 1 no. Ahora se tendría que borrar con el vagcom o es que hay otro problema? Responder
Juli82 Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Tienes que hacer una regeneración del DPF, llevalo durante un buen rato a altas vueltas, sino tendrás que llevarlo a la Audi a que te hagan una regeneración forzada y te costara pasta. Estos filtros necesitan altas temperaturas para funcionar bien, y si haces trayectos cortos y a bajas vueltas t pasara constantemente. controla el nivel de aceite porque sets motores hacen una postinyeccion de combustible para elevar la temperatura de los gases de escape y sino funciona bien esto acaba en el cárter mezclandolo con el aceite, y subiendo el nivel, puede fastidiar la bomba del aceite por sobrepresion y cargarse el motor. Estas cosas deberían advertirlas antes d comprar un coche con este dispositivo. He hecho unos kilomteros subidos de vueltas y el simbolo de la foto "2" se ha ido. El número 1 no. ¿Ahora se tendría que borrar con el vagcom o es que hay otro problema? Lo malo es, que no tengo vagcom. Responder
Serjio Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Podrías probar a resetearlas que seguramente no se vaya solo. Si una vez reseteado el error vuelve a salir, ya te tocaría mirar que fallo es. Me alegro que ya hayas limpiado el dpf. Un saludo Responder
laly Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Cada dia me alegro más de no tener un DPF............ Responder
ser.mar Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 hola .a una mala los dpf se limpian y quedan bien sobre 100 euros tiene la culpa Responder
Juli82 Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Podrías probar a resetearlas que seguramente no se vaya solo. Si una vez reseteado el error vuelve a salir, ya te tocaría mirar que fallo es. Me alegro que ya hayas limpiado el dpf. Un saludo Muchas gracias, yo también me he llavado una alegria aunque sea a medias. Sabes si hay alguna manera de resetearlo sin vagcom ? De todas maneras esta semana lo compraré en Tododiagnostico, a ver si no es muy complicado utilizarlo. Muchas gracias y un saludo. Editado 19 de Marzo del 2013 por Juli82 Responder
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