Thaer Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 en el caso k despues de resetearlo se te vuelva a enceder el simbolo 1, revisa con el vag k no sea un sensor del dpf, a mi me paso,el sensor en si creo recordar k valia unos 160 euros, pero al tenerlo en garantia no pregunte lo k cuesta cambiarlo, el precio del sensor me lo dijo el mecanico por curiosidad. Responder
Juli82 Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 en el caso k despues de resetearlo se te vuelva a enceder el simbolo 1, revisa con el vag k no sea un sensor del dpf, a mi me paso,el sensor en si creo recordar k valia unos 160 euros, pero al tenerlo en garantia no pregunte lo k cuesta cambiarlo, el precio del sensor me lo dijo el mecanico por curiosidad. Eso haré, pero primero me tengo que comprar el vagcom. Hoy lo pediré a tododiagnostico, a ver si llega para el viernes y el fin de semana me pongo con el. Gracias. Responder
Monster6000 Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola. Muchos mecánicos lo que hacen para borrar el símbolo de "Averia Motor", es desconectar la batería 10 minutos y volverla a conectar. Solo tienes que soltar un borne y ya está. Mira que tengas el código del Radio cd antes de desconectar la batería. De todas maneras, si hubiera algun fallo o avería, al hacer el "check" en el coche se volvería a encender esa luz. A mí también me ha pasado...se me ha encendido la luz de "Avería motor", y el coche iba perfectamente, y al estar algo "mosca" lo llevé al mecánico, y fué lo que hizo...me reseteó el coche, y la luz no se ha vuelto a encender... Responder
Jhimy Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Lo primero pasale el vag y despues mira que fallo te da y no te preocupes antes de tiempo que como ultimo recurso siempre esta el concesionario, antes de esto siempre habra alguien que te eche una mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.