nakamoto Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Hola! Alguien me puede decir como buscar referencias para las piezas de mi coche? Tengo que comprar el anillo del sensor de giro de la direccion para un audi a3 sportback 140cv de 2007 automatico s-tronic con levas en el volante, alguien sabe como buscar la referencia de esta pieza o me la pueda dar? tambien lleva tempomat luces automaticas y volante multifuncion, algo mas? Editado 16 de Marzo del 2013 por nakamoto Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Yo tenga el anillo de un s3 8P 2007 con volante multifuncion etc... El volante no lo vendi pero si el anillo te sirve dime algo. Responder
nakamoto Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Q referencia tiene? Responder
Lazpi Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Yo tenga el anillo de un s3 8P 2007 con volante multifuncion etc... El volante no lo vendi pero si el anillo te sirve dime algo. Tienes un MP a ver si me puedes echar un cable con los pines del anillo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.