Moncho2 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 (editado) Hola compañer@s Estoy buscando un sportback 105 cv, tengo varios mirados, y todos ellos traen el apoyabrazos central, pero he encontrado uno que no es así (pensaba que todas las versiones lo traían)....el vendedor me dice que es fácil de instalar. Por favor me podéis confirmar que es así, asi como si hay alguna versión que no lo traiga ? Gracias por la ayuda . Editado 16 de Marzo del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Si lo raro es casi que lo tenga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Si lo raro es casi que lo tenga... Hola Vaya, pues si que estoy yo informado......¿ es muy complicado el instalarlo (precio)? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Por cierto otra duda por favor. He visto que en los 1.9 tdi 105 Cv (año 2005) en los motores me encuentro estas dos tapas ¿ Cambian en algo ? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan H. Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Creo que es cosa del año del coche, y el posabrazos no es ni caro ni dificil de montar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 hasta el año 2007 el apoyabrazos era un extra. Podías pedirlo o no pedirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 A mí el reposabrazos de tela me costó 65e e instalarlo lo hice yo, es muy fácil. Respecto al tema de la tapa, yo tengo un 1.9 tdi bkc de septiembre de 2003 y trae la primera tapa, pero tampoco sé el porque de una u otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Gracias, en el caso del apoyabrazos duda resuelta...en lo de la tapa del motor más menos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.