jLlagas Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pero ya lo has puesto a la venta??? Pero si hace un mes que lo compraste!!! Bueno, tus razones tendrás. Suerte ¿Me he perdido algo? Responder
Walkerius Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Pero ya lo has puesto a la venta??? Pero si hace un mes que lo compraste!!! Bueno, tus razones tendrás. Suerte ¿Me he perdido algo? Esta a la venta en el foro Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Jose24v Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 esta guapisimo, felicidades Responder
RPM88 Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 Yo sinceramente un coche asi no lo cojo parece un tunning hay mil TT en buen estado y por poco precio!!! Lo veo un poquito garrulo... Lo puedo ver y decir mira llama la atencion pero poniendole otro al lado de un solo color cambia la pelicula! Responder
MarquiTTos Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 A mi tu TT no me disgusta para nada, pero.. suerte con la venta Responder
gonza100tdi Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 A mi me parece un trabajo estupendo muy harmonico, no da la impresión de poligonero, el interior me alucina teniendo el mismo coche me gusta ese naranja, y por sacar pegas, la,pegatina "turbo" , Jejeje mira mis primeras fotos de la pegatina "typeR" del anterior dueño, saludos. Dios, me corrijo armónico sin H Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.