keirin Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola compañeros, hace más dos años que tengo un A4 y, de vez en cuando, me pasaba por el foro a consultar algunos temas y ver algunos "hermanos" del mío. Me he decidido a registrarme y me presento: vivo en Palma de Mallorca, mi modelo es el A4 Avant del '97, 1.6 gasolina. Lo compré con unos 140.000 y la verdad, que salvo el cambio de junta homocinética, no le he tenido que hacer nada más a parte del mantenimiento normal, estoy muy contento con el coche. Para despedirme os dejo una fotillo: Responder
Don audi2.5v6 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bienvenido. El tuyo y el mio son primo hermanos, jajjaj es avant tambien.. saludos.. Responder
Yortx Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Bienvenido keirin!! qué te voy a decir si ya llevas dos años consultando el foro...que es inspiración y fuente para todos los poseedores de un maravillosos B5. Saludos!! Responder
zyx Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 bones . yo también soy de mallorca jejejeje y tengo el mismo modelo de coche que tu pero tdi . Responder
ritxar avant Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 bienvenido, otro avant mas .S2 Responder
jesus20329 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Bienvenido, por cierto, bonito color jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.