carlos48 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola a todos, se puede cambiar la correa del alternador sin tocar la de transmisión? Gracias un saludo. Responder
LordGreat Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Supongo que te referirás a distribución... y la respuesta es si, la de distribución normalmente va debajo tapada, y la del alternador suele estar a la vista. Responder
pren Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 A lo mejor lleva dos lord como mi ex bravo que llevaba tres... Una para el alternador otra para el aire acondicionado y otra, que a lo mejor se refiere a esta, para la bomba de la asistida Pero mejor que nos lo aclare jejeje Saludos Responder
LordGreat Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Podria ser que un ingeniero borracho desaprovechara el espacio de tan descabellada manera... pero aun asi, supongo que salvo la de distribucion, el resto no estaran tapadas y se vera en que orden van, para saber cual hay que sacar primero y cual despues. Lo bueno de llevar varias correas es que no pierde mas funciones que la correa que parta... pero por experiencia, prefiero quedarme sin direccion asistida y que me llame la atencion... un cliente derritio practicamente el motor de un frontera, no se fijo en la temperatura, le partio la correa del ventilador y como no noto nada, no veas la que lio Responder
pren Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Joer pues si... el fiat la ultima era la de la direccion, luego la del AA y la de mas fuera la del alternador, y como curiosidad, la del alternador es de 5 canales la del AA de 4 y la de la asistida de 3. Yo tambien prefiero una sola correa para todo y evitas problemas, aparte que en el fiat, por ejemplo, las dos primeras se cambian bien, la de la direccion.... Buf!! como el culo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.