borjasturias Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Por ganas montaria los recaro del sport, pero por dinero y homologacion va ser que no Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Y unos replica se podrian homologar? Responder
racing gear Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 supongo que el problema de homologar a parte de "$€£" es que no puedes suprimir seguridad que trae el coche ya en este caso los airbag laterales que incorpora el asiento. un saludo Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo me imagino lo mismo,pero como el sport los trae de serie...igual cabe alguna posibilidad Responder
racing gear Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 ya pero el sport viene de serie asi y asi esta homologado ya... a un coche no se le pueden quitar los sistemas de seguridad que trae de serie por mucho que el mismo modelo en otra variante no lo lleve. Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Es decir,que no habria manera de legalizar baquets;siempre lo bonito esta prohibido... Responder
BBTuner Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 YO creo que si se compran los originales y se deje el coche en modo biplaza no debería haber problemas, pero es algo que habría que discutir con Audi Responder
FreeK Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Yo quiero baquets jaja Responder
eesquillor Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Hola Freek! La última palabra para homologar algo siempre la tiene la ITV. Si te vas a quedar con la espinita siempre puedes llamarles, y si te dicen que sí se puede hacer, cualquier ingeniero te hace el proyecto con lo que quieras. Si no son originales de audi hay que pedir informe al laboratorio, y si son originales hay que pedirlo en la audi... Responder
FreeK Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Lo malo sera el coste de tal cosa;y si en la itv ya me pusieron bien negro el homologar unos simples separadores...como para homologar unos baquets y suprimir airbags...aunq tbien tengo q decir q el año pasado el coche me paso perfectamente la itv con ellos puestos.no hay quien los entienda...en fin Responder
BBTuner Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2013 Si el coche tiene airbag de serie, solo se pueden sustituir por asientos equipados con airbag. SI o SI, ya sean los recaro del nuevo S3, Corsita OPC, Megane, Clio... etc el abanico es amplio pero siempre que lleve Airbag. La duda con los Pole Position esta en que son equipamiento original del vehiculo y ante la duda, predomina aqui lo que diga la casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.