alejandrobravo Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Hola, alguien sabe donde se encuentra el numero de motor? Responder
borjasturias Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 El numero o el codigo? El codigo al lado de la tapa de balancines cerca de las mangeras de gasolina que acoplan a la rampa de inyeccion. Responder
BBTuner Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 O en la documentacion del coche.... Responder
alejandrobravo Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Busco el Número que debería estar grabado en el Block según el programa elsapro. Este mismo figura en la tapa de la cadena de distribución en una pegatina pero no lo puedo encontrar en el block del motor.portal.cpn.vwg_elsapro_elsaweb_ctr_RMContentAction_docI.pdf Responder
borjasturias Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Donde te dije, pero va troquelado, no es una pegatina Responder
borjasturias Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Miralo hay Responder
alejandrobravo Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ese no es el numero de motor ya que debe estar grabado en el block del motor y no sobre la culata, por otra parte el numero debe comenzar por un aterisco mas tres letras mas seis numeros y finalizar con asterisco. Ejemplo: *AJQ 123 456* Responder
borjasturias Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) Supongo que el numero sera la serie de ese codigo de motor, en el caso del ejemplo que pusiste las 3 letras son el codigo de motor(AJQ) en mi caso (APX) ahora los numeros nose donde estaran, creia que te referias al codigo. Editado 17 de Marzo del 2013 por borjasturias Responder
alejandrobravo Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 No, pero gracias de todos modos. Responder
racing gear Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 esta semana si puedo te lo miro, pero nose k dia ire a donde tengo el motor parado. un saludo Responder
racing gear Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 de todas maneras llamando al conce tu mismo supongo que te lo diran ellos.... Responder
BBTuner Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Supongo que el numero sera la serie de ese codigo de motor, en el caso del ejemplo que pusiste las 3 letras son el codigo de motor(AJQ) en mi caso (APX) ahora los numeros nose donde estaran, creia que te referias al codigo. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.