boni Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola,he adquirido los pilotos traseros de un sportback y no tengo vag com y no se como configurarlo,no se si en algún taller aquí en Málaga sabrán configurarme. o en la casa oficial Responder
Nephilim Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Primero de todo, ¿has comprado los cables adaptadores? En un taller (en conce oficial no lo van a hacer ni de coña) te pueden instalar los pilotos si les dices cómo han de hacerlo, ya que instalar los adaptadores lleva su miga. Lo de configurar con vagcom ya es más complicado que lo quieran hacer. En un conce oficial va a ser muy difícil, y en un taller es complicadillo. Tendrías que llevarles los datos a configurar y seguro que te avisarían de que no se hacen responsables de si joroban algo. Lo mejor, que busques un forero de tu zona que los haya instalado alguna vez. Si fueras de Madrid o Toledo te los instalaba yo en media horita. Responder
boni Publicado 17 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Hola si he comprado los adaptadores, no conozco ningun forero de malaga para la configuración, seria lo suyo, bueno a ver si tengo suerte algun forero de la zona me ayuda Responder
Nephilim Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 ¿tienes claro como montar los adaptadores? Responder
luis242 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Por cierto alguno de vosotros le pasa que al dar el contacto parpadee 4-5 veces los pilotos? Los mios son magnetti marelli y los adaptadores kufatec. Solo me pasa con los exteriores (los grandes) los pequeños no(los del portón). Responder
Nephilim Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 si, nos pasa a todos los que hemos montado los pilotos restyling a posteriori. Ya se explicó e incluso subí un video hace años. En resumen. El coche cuando pones el contacto manda una señal eléctrica a todas las bombillas para comprobar si funcionan o están fundidas. Si funcionan bien, si no, aparece en el FIS el indicador de qué bombilla se ha fundido. Pues bien, nuestros coches mandan X cantidad de energía que es la suficiente para que el coche detecte si la bombilla está fundida pero no tanto como para que llegue a iluminarse. Como el LED del piloto restyling consume menos que una bombilla normal, y nuestro coche manda la señal como si de una bombilla normal se tratase, el LED llega a encenderse durante ese "test". Responder
MYR Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ese checkeo puede quitarse con vag, por lo menos en mi modelo 3 puertas, pero supongo pierdes la informacion en FIS de bombilla fundida. Responder
sergy Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 mala pata hoy pase por malaga..si tienes oportunidad de venir por huelva me ofrezco a configurartelos. Saludos Responder
Moncho2 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 mala pata hoy pase por malaga..si tienes oportunidad de venir por huelva me ofrezco a configurartelos. Saludos Así da gusto. un 10 a la buena gente Responder
boni Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Muchas gracias sergy con gente asi da gusto, bueno todavia no me han llegado los pilotos solo estoy buscando alguien por malaga o alrededores para la configuración, asi qu a esperar qu lleguen y a seguir buscando Responder
walter_rohl Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Suena un poco ironico pero en el forocoches tienes el tutorial entero con fotos y todo <_< http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1656477 Saludos. Responder
luis242 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Podrías decirme En qué módulo tengo que entrar para elimimar el aviso de bombilla Fundida en las luces de posición traseras? Gracias Responder
luis242 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Ojo con el tutorial del foro coches porque está muy bien pero a la hora de conectar la Corriente al conector del porta matrículas los colores no son los que el dice. Al menos en mi coche al conectar lo en el marrón y negro me dejaba sin funcionamiento la cerradura del portón!'! Yo si no recuerdo mal lo conecté al gris-negro. Responder
marben Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 y no pasar directo de 16 a 64 por que da error, hay que pasar de 16 a 32 y aceptar y luego de 32 a 64 y aceptar, por lo menos yo lo tuve que hacer así para que no diera error, salu2 compañeros. Responder
Nephilim Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Suena un poco ironico pero en el forocoches tienes el tutorial entero con fotos y todo <_< http://www.forocoche...d.php?t=1656477 Saludos. En este foro también tenemos el tutorial Responder
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