jafv Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Necesito el año del coche, el tipo comercial, ¿4D2?, el tipo de motor ¿AEW?, el cambio ¿CJT? y el grupo final ¿CGW?. Lo que va en interrogantes son ejemplos. Con esto puedo bucear mas rápidamente en el ELSA. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 El VIN, que entiendo que es el nº de chasis a mi no me vale, ya que uso el ELSA y el EKTA descargado de internet. En el ELSA meto los datos que comenté en el post y que están en el pie de mi firma y que ayudan a centrar el tiro en cuento a lo que dice el ELSA. Y en el ETKA hay que construirse el fichero de texto con todos los datos del coche para que solo te presente lo específico de tu coche. Si el conector tiene 14 cables ya es una pista. A ver que puedo ver en el ELSA, pero el año del coche me ayudaría. A ver,no te ha llegado un correo mío? Ahí te mando un fichero,ese es el archivo del que me hablas y lo tienes que introducir en la carpeta del etka que te he dicho,esa es toda la información de mi coche y solo del mío. De todas formas es un A8 3.7 Quattro Tiptronic 260cv de diciembre del 99 motor AQG y es el reestiling. Pero hazme caso y mete el fichero que te he mandado en el etka. Responder
A6culoguevo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 El VIN, que entiendo que es el nº de chasis a mi no me vale, ya que uso el ELSA y el EKTA descargado de internet. En el ELSA meto los datos que comenté en el post y que están en el pie de mi firma y que ayudan a centrar el tiro en cuento a lo que dice el ELSA. Y en el ETKA hay que construirse el fichero de texto con todos los datos del coche para que solo te presente lo específico de tu coche. Si el conector tiene 14 cables ya es una pista. A ver que puedo ver en el ELSA, pero el año del coche me ayudaría. A ver,no te ha llegado un correo mío? Ahí te mando un fichero,ese es el archivo del que me hablas y lo tienes que introducir en la carpeta del etka que te he dicho,esa es toda la información de mi coche y solo del mío. De todas formas es un A8 3.7 Quattro Tiptronic 260cv de diciembre del 99 motor AQG y es el reestiling. Pero hazme caso y mete el fichero que te he mandado en el etka. Pssss Zamorano tenías que ser.....jajajajaja Que cabezaaaaa¡¡ :hammer2: Responder
jafv Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Vale, me has pasado el fichero txt para el ETKA, y ahí si vienen los datos que te estoy pidiendo, pero vamos, no me hacia falta tanto. Mirando y remirando en el ELSA no veo ese conector que pones en la foto. Y aprovechando el VIN, el coche viene de origen con Concert, sin navegación y sin cambiador de CDs. Eso me induce a pensar que al no llevar de origen cambiador de CDs, tampoco tengas el cableado preparado en el maletero. ¿Ese conector que has puesto en la foto está en la zona izquierda del maletero? De momento solo se me ocurre que saques la radio y veamos que si tiene algún hueco de conector libre que corresponda con el cambiador de CDs y hacer el cable para conectar el cambiador de CDs. Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Vale, me has pasado el fichero txt para el ETKA, y ahí si vienen los datos que te estoy pidiendo, pero vamos, no me hacia falta tanto. Mirando y remirando en el ELSA no veo ese conector que pones en la foto. Y aprovechando el VIN, el coche viene de origen con Concert, sin navegación y sin cambiador de CDs. Eso me induce a pensar que al no llevar de origen cambiador de CDs, tampoco tengas el cableado preparado en el maletero. ¿Ese conector que has puesto en la foto está en la zona izquierda del maletero? De momento solo se me ocurre que saques la radio y veamos que si tiene algún hueco de conector libre que corresponda con el cambiador de CDs y hacer el cable para conectar el cambiador de CDs. Efectivamente,el conector está en la parte izquierda del maletero,donde se pone el cargador,todo lo que dices ya lo he pensado yó,per,entonces...de que c*** es ese conector con tantos cables?Eso es lo que me tiene loco,pregunté en la Audi,y nme dijeron que no era de origen,que posiblemente le hubieran colocado un cargador de otra marca.De todas maneras,ya me he comprado las llaves para sacar la radio y mirar lo de los conectores con el esquema del Concert..Tengo esperanzas de que ese conector ,se efectivamente para el cargador,para qué iba a ser si nó es para eso?S2 Responder
jafv Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Pues puede que pusiera un cargador de los que iban en la guantera. Pero lo importante es tener el cable, que poner el conector adecuado eso está facil. En cuanto saques la radio creo que confirmaras todo. Responder
A6culoguevo Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Y que diferencia hay entre los de guantera y los que no? A ver cuando me pongo y lo miro bien,tu sabes que cables he de mirar en la trasera del Concert?A ver si para cuando vengas en Mayo ya lo tengo mirado y solamente es rematarlo contigo,si puedes.jajaja Responder
jafv Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 En la trasera del Concert hay varios conectores. En este post lo puedes ver http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page__st__15 El cable del CD debe llegar al conector I, "Conector múltiple I, de 20 polos". Hasta que no mires detras de la radio y veas que tiene conectado ahí estaremos un poco ciegos. Cuando saques la radio, desconecta el conector I y si puedes mira a ver que cables del conector I que va a la radio concuerdan con los del conector que tienes en el maletero. Con un polímetro y a medir resistencia cero/cortos/que pite. Si los pines de los cables que corresponden al CD aparecen en el maletero ya tenemos mucho andado. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2013 En la trasera del Concert hay varios conectores. En este post lo puedes ver http://www.audisport...on/page__st__15 El cable del CD debe llegar al conector I, "Conector múltiple I, de 20 polos". Hasta que no mires detras de la radio y veas que tiene conectado ahí estaremos un poco ciegos. Cuando saques la radio, desconecta el conector I y si puedes mira a ver que cables del conector I que va a la radio concuerdan con los del conector que tienes en el maletero. Con un polímetro y a medir resistencia cero/cortos/que pite. Si los pines de los cables que corresponden al CD aparecen en el maletero ya tenemos mucho andado. Gracias ,a ver si tengo tiempo esta semana y lo miro.S2 Responder
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