Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
punto y final. vale :flwrs:

Ey wok.... ahora no te quejarás eh que no nos hemos metido por medio :shy:

Más de uno estaba sintiendo un aire frío en la nuca, seguro... :p

A ver si os pensais que me gusta ir dando collejas por ahí.. :crying_anim:

Quiero creer que la mayoría de los rifi-rafes se resuelven por madurez del personal y no por el miedo a que un moderador tenga que llamar la atención. :laugh:

Por fortuna, normalmente impera el sentido común. :laugh:

• Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Los aireadores son originales y nuevos, ayer mismo los puse en mi coche, me costaron 199 euros + gastos de envio, total 219 euros, en perfecto estado, y perfectamente embalado, aquí en el conce, calcula 70 euros cada uno x 4 son 280 euros, no sé si con IVA incluido o no.

Ahh !!! Ese vendedor aunque no tenga muchos votos es de fiar, vende motores completos, por 3000 y 4000 euros, los vende, y la gente le vota en positivo, dá gusto comprarle, y me tardaron exactamente 1 semana desde que los compré.

Saludos

Eso mismo estube yo mirando yo ayer , los aireadores con iva son 320 euros donde yo los he mirado.

no veas que ahorro! 100 euracos!

carlitos por curiosidad donde lo miraste?

saludos!!!

Publicado
En Valencia tio. :innocent:

gracias, es que en mi concesionario no lo he preguntado pero me imagino que será como en valencia, euro más o euro menos.... en fin, con esa diferencia de precios está claro que el día que me decida a ponerlas me las cogeré en ebay :unsure:

saludos!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Fijaros si hacen envios a toda europa que si no vale de muy poco estos anuncios.. Gracias por las colaboraciones!

La mayoria de veces pone que no envian a españa pero si le enviais un mp al vendedor preguntando si es posible y por cuanto, seguramente os llevareis una grata sorpresa :D

Yo lo pregunto siempre y la gran mayoria dice que si.

Publicado
Fijaros si hacen envios a toda europa que si no vale de muy poco estos anuncios.. Gracias por las colaboraciones!

La mayoria de veces pone que no envian a españa pero si le enviais un mp al vendedor preguntando si es posible y por cuanto, seguramente os llevareis una grata sorpresa :D

Yo lo pregunto siempre y la gran mayoria dice que si.

Pues tio has sido muy afortunado porque si en el anuncio especifica que solo realiza envios a una zona determinada en teoria es raro cedan. Yo he recibido muchos No rotundos.. Vamos de hacerle la pregunta si mandan a Europa, que pago los gastos y lo que haga falta y de ponerme solamente en el texto NO. No, sorry. Y lo habre preguntando unas 5 o 6 veces ya y nada.. Yo de hecho no cuento con un anuncio que no es abierto a Europa o al resto del mundo.. Pero claro por preguntar no se pierde nada, pero no me haria muchas ilusiones (5 o 6 palos me lo han dejado claro). Lo digo sobre todo para los despitados que si pujais por un anuncio y antes de hacer esa pregunta, os podeis comer un marron, porque el vendedor especifica que no realiza envios a tu ciudad y despues los problemas son para ti por no preguntar antes o pasar del anuncio... Cuidadin!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.