Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues si encuentro unas CH en 19" a precio razonable, las vendo seguro (y también las RS6 que tengo en el trastero... no está la cosa como para mantener 3 juegos de llantas xD)

saludos!!

g.

Ahora que lo pienso, estoy yo muy emperrao en que son las CH las que quiero, y me parece que me estoy equivocando. A mí las que me molan son las que lleva Carlitos-A3 en su firma. Qué BBS son esas? andan por ebay? Me ponen y las quiero pa Reyes!!! xD

g.

Son BBS CH! Si las hay por ebay.

• Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
La delantera esta bien ya, pero la trasera metele mano YAAAAAAAAAAAA! :unsure:

Un pre? :unsure:

Hermano, estoy como tú :conf:

Si no tienes pasta, yo haria lo que te dije por MSN. :conf:

Eres mi idolo! :clap1: :thumbsup::thumbsup: :clap1:

Publicado (editado)
La delantera esta bien ya, pero la trasera metele mano YAAAAAAAAAAAA! :thumbsup:

Un pre? :unsure:

Hermano, estoy como tú :conf:

Tronco si tu trasera esta ya al punto! :thumbsup:

Editado por Jann
Publicado
Pues si encuentro unas CH en 19" a precio razonable, las vendo seguro (y también las RS6 que tengo en el trastero... no está la cosa como para mantener 3 juegos de llantas xD)

saludos!!

g.

Ahora que lo pienso, estoy yo muy emperrao en que son las CH las que quiero, y me parece que me estoy equivocando. A mí las que me molan son las que lleva Carlitos-A3 en su firma. Qué BBS son esas? andan por ebay? Me ponen y las quiero pa Reyes!!! xD

g.

Que poco os fijais . . . :thumbsup:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2623847

Publicado (editado)

saludos!!

g.

g.

A mí las que me tienen loco son éstas, y según dice la página de BBS son las CK. ¿No son clavaditas a las que tienes en la firma?

bbs_ck_anth_ci3_l.jpg

439062782_416a672b25_o.jpg

image-99.jpg

Para mí son perfectas ;) pero en plata, no oscuras (mi coche es gris lava)

Alguien las ha visto por ebay?

saludos!

g.

EDITO: las CH son éstas, que me gustan mucho menos

bbs_ch_plasma_ci3_l.jpg

Editado por galanot
Publicado
En este enlace salen muchas fotos de un s3 negro con las bbs ck. Un saludo! http://www.detailingworld.co.uk/forum/show...ad.php?t=103406

PD: Le quedan mejor en antracita tenia una foto de otro s3 negro quedan bestiales si la encuentro la pongo.

Menuda limpieza de llantas ;)

IMG_0651.jpg

Como dirían los de Gomaespuma: se puede beber sopa en esas llantas!! (a mí me parece que es pasarse un pelín. Las vuelves a tener guarras en cero coma)

saludos!

g.

Publicado
En este enlace salen muchas fotos de un s3 negro con las bbs ck. Un saludo! http://www.detailingworld.co.uk/forum/show...ad.php?t=103406

PD: Le quedan mejor en antracita tenia una foto de otro s3 negro quedan bestiales si la encuentro la pongo.

Menuda limpieza de llantas ;)

Como dirían los de Gomaespuma: se puede beber sopa en esas llantas!! (a mí me parece que es pasarse un pelín. Las vuelves a tener guarras en cero coma)

saludos!

g.

El detailing es ASI de guarro y sacrificado querido galanot ;)

Publicado

Menuda limpieza de llantas :lol2:

saludos!

g.

El detailing es ASI de guarro y sacrificado querido galanot :lol2:

Cierto, yo cada 6 meses las demonto para limpiar bien el pasaruedas, y darle una limpieza buena a las

llantas.

Publicado

Menuda limpieza de llantas :lol2:

IMG_0651.jpg

saludos!

g.

Torrente tb decía lo de la sopa :lol2:

La verdad que se ven impolutas. Menudo currazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.