rlaurent Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Otro aleron original... 150237364053 Responder
Audimaster Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias rlaurent, justo despues de mandarte el prvi, he dado con este magnifico hilo. Saludos Responder
Air Crusan Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 150235512330 otro spoiler para sportback... del mismo vendedor. Creo que son de desguace aunque los vende como nuevos. Supongo que por el hecho de no tener ningún arañazo... por cierto según dice el texto del anuncio sí que envía a toda europa por 29 euros. Responder
jonny sportback Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 150235512330 otro spoiler para sportback... del mismo vendedor. Creo que son de desguace aunque los vende como nuevos. Supongo que por el hecho de no tener ningún arañazo... por cierto según dice el texto del anuncio sí que envía a toda europa por 29 euros. pues yo que quieres que te diga, pero si no fuera porque es aleman y no me puedo entender con el bien me compraba uno pero ya. Responder
cheewie Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 150235512330 otro spoiler para sportback... del mismo vendedor. Creo que son de desguace aunque los vende como nuevos. Supongo que por el hecho de no tener ningún arañazo... por cierto según dice el texto del anuncio sí que envía a toda europa por 29 euros. pues yo que quieres que te diga, pero si no fuera porque es aleman y no me puedo entender con el bien me compraba uno pero ya. yo uso traductor google a tope xD Responder
cheewie Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 haber si alguno que sois buenos buscadores encontráis unas taloneras votex para el a3 8p porque el link de mas arriba envíos a España nanai .... me caxis Responder
Air Crusan Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 150235512330 otro spoiler para sportback... del mismo vendedor. Creo que son de desguace aunque los vende como nuevos. Supongo que por el hecho de no tener ningún arañazo... por cierto según dice el texto del anuncio sí que envía a toda europa por 29 euros. pues yo que quieres que te diga, pero si no fuera porque es aleman y no me puedo entender con el bien me compraba uno pero ya. jonny.... la mayoría de vendedores de ebay incluido este hablan inglés... ASI que puedes escribirle en ese idioma y seguro que te contesta las dudas de todos modos como ya te ha dicho cheewie existen sencillos traductores online como el de google en los que copias y pegas el texto en alemán (o el idioma que sea) y te lo pasas a un idioma que comprendas mejor yo por ejemplo me paso los textos de aleman al inglés y en general se entiende bien Responder
rlaurent Publicado 19 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 haber si alguno que sois buenos buscadores encontráis unas taloneras votex para el a3 8p porque el link de mas arriba envíos a España nanai .... me caxis Cheewie, mandale un mail al vendedor que muchas veces te llevas sorpresas agradables (y hablo por experiencia propia) Responder
cheewie Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 haber si alguno que sois buenos buscadores encontráis unas taloneras votex para el a3 8p porque el link de mas arriba envíos a España nanai .... me caxis Cheewie, mandale un mail al vendedor que muchas veces te llevas sorpresas agradables (y hablo por experiencia propia) tranqui que ya lo hice gracias jajja y me dijo que no Responder
Air Crusan Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 150237917910 para los que les gusta decorar las pinzas de freno (son unos emblemas de los aros audi para colocarlo en las pinzas ) Responder
cristina A3 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 Quisiera poner bi-Xenon, pero original. No kit. ¿teneis algún enlace ha alguien que venda todo, incluso el autonivelador? Responder
A3pel Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Quisiera poner bi-Xenon, pero original. No kit. ¿teneis algún enlace ha alguien que venda todo, incluso el autonivelador? Faros de xenon o bixenon es facil encontrarm pero que vendan eyectores o regulador de altura automatico yo no he visto nunca uno. s2! Responder
rafasportback Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Ya puestos con las pegatinas de las pinzas de freno antes pondría estas, jeje 150236863097 Responder
josemr Publicado 20 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2008 Hola, He encontrado una pantalla para un RNS-E Número del artículo: 160231727618 Tambien tiene a la venta un Frontal RNS-E para Audi A4 y DVD ORIGINAL RNS-E version 2008 Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2008 Quisiera poner bi-Xenon, pero original. No kit. ¿teneis algún enlace ha alguien que venda todo, incluso el autonivelador? No se si eso lo podras conseguir en el ebay pero en la casa te va a salir por mas de un ojo de la cara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.